¿Cuanto creen que durará esta Primavera?

No me tomé el tiempo de leer todos los comentarios, pero lo que me gustó fue que comenzó haciéndose el centrado, el ubicado, con los pies en la tierra y manejando “realidades” como ser que “esto ya lo vivimos” haciendo alusión a que nos ilusionamos con , por ejemplo el famoso “están naciendo heroes” después del 3-1 a Arsenal… pero termina haciendo una suposición completamente pesimista, aventurándose a decir que en el caso hipotético que nos vaya bien, van a vender a todos!!! O sea… no sólo te dice que ésto es una mentira, sino que en el caso que sea verdad, después la van a embarrar más!!!

Hay gente que es increible, y lo peor que así como postean acá en el foro, son en la vida.

:lol::lol::lol:
Crack.

Recomendación, nada más! Es buen foro. Hay gente muuuuy grossa moderándolo.

Barbaro, pero se usar Internet solo y a esa pagina ya la conozco de hecho antes era la Pagina donde estabamos mucho de los que estamos ahora…

Yo escribía ahí antes de venir para acá, pero me harté de leer opiniones de gente que les chupaba un huevo que River ganara o perdiera, con tal de “ganar el partido en la tribuna”, no importaba si River perdía 1-5 con Tigre o terminaba último. Aunque en realidad tenés razón, me equivoqupe, el link que debería haber puesto es este:

http://www.turiver.com/foros/tribuna/55704-basta-ya-del-paldar-negro.html

http://www.turiver.com/foros/tribuna/55366-basta-del-aguante.html

Ya se explicó largo y tendido por qué hay que terminar con la cultura del aguante. Si tenes tiempo y ganas, leetelo.

mas respeto con las damas, Nico.
A proposito…seguis con redes ?

Los conozco a esos theards y lei mil veces la opinion de los que dicen que basta de la cultura del aguante, la respeto, cada uno opina lo que quiere, nunca salte, hasta ahora pq son despectivos al escribir casi siempre, a mi me gusta alentar y ser optimista, no me va la idea de que todo esta mal siempre, y no creo que la culpa de los 8 años sea por “la cultura del aguante” o pq la gente no puteo lo suficiente, sino por malos manejos y para cambiar las cosas no se nesecitan puteadores compulsivos sino meterse en el seno del club, somos de River y esto no es algo de vida o muerte, siempre tenemos que estar amargados? no se puede cantar cuando el equipo pierde?? esta bien cada uno tiene su opinion yo respeto pero no hablen adjudicandose la razon de todo pq asi lo hacen, pido disculpas si antes me exalte, es que hay algunas cosas ya inentendibles, ah y cuando ponen errores ortograficos aproposito para referirse al modo de hablar de los que por decirlo de alguna manera “tienen la cultura del aguante” me causa asco, realmente asco que hagan eso, que discriminacion tan cobarde y absurda

Si sabrás de primaveras, Totó… :mrgreen:

No,no es el unico motivo,pero es uno de los mas grandes.La impasividad de la gente ante la tocada de orto que nos estaban haciendo fue impresionante.River fue perdiendo su identidad y se parecia mas a Racing,pibes que no sabian lo que era despertarse los domingos sabiendo que ibas a ganar,o que por lo menos,River IBA A JUGAR UN DOMINGO,se conformaban con ganar en las tribunas,alentando a un equipo apatico y siguiendole el juego al puto de Agui*ar.

No debemos estar amargados,pero tampoco debemos estar contentos.Estamos en promocion,hermano.Como vos decis,esto es River,los que promovieron el PALADAR NEGRO.Basta de esa cultura que tanto nos daño.

Y quien dice que las cosas siempre están mal?? El boludo que abrió el tema es un tira mierda que lo único que espera es que nos vaya mal para saltar para demostrar no se qué ni a quién que él tenía razón, afirmando algo que se cae de maduro: que River en algún momento va a perder (yo también estoy en condiciones de decir que va a haber 19 equipos que este año no van a ganar el torneo, y si me meto a todos los foros a tirar mierda, y sí, alguno voy a pegar).
Ahora, siempre hay cosas para mejorar, y señalarlas y remarcarlas es la base para que después se puedan corregir y seguir creciendo. Si a vos te conforman 3 partidos y ver todo color de rosa y que ahora todo es maravilloso, allá vos.
Por último, SI, una corrupta, inoperante y maquiavélica CD nos fundió, nos desfalcó, nos humilló y nos puso contra las cuerdas, es innegable que tienen su cuota de responsabilidad pero ¿y el hincha que hizo? Votó 2 veces seguidas a estos hijos de puta, cerró los ojos, y se dedicó a “ganar el campeonato de las tribunas”. Si yo soy un dirigente hijo de puta que estoy choreando a 2 manos, y veo que a la gente le chupa un huevo que me robe todo, que les llene el plantel de deudas y perros, ¿me va a agarrar un ataque de conciencia y voy a decir "mmm, mira como alientan, voy a hacer las cosas bien? NO, precisamente porque soy un dirigente hijo de puta, y si robo y todos siguen como si nada, yo sigo tranquilo con mi vida.

EN BUENA PARTE, SI ES CULPA DE LA CULTURA DEL AGUANTE. Y sabes qué es lo peor? Que esta idea de mierda se la robamos a los bosteros, que vivieron 20 años de esto porque no ganaban una mierda mientras River se floreaba y se hacía aún más grande de lo que ya era, pero por el juego, sus jugadores y sus títulos.

A eso me refiero :smiley: porq no se puede alentar en las buenas y en las malas???
ademas, podriamos relajarnos y disfrutar un poco esta buena racha, ya se verá mas adelante si seguimos bien y terminamos en la punta, o si las cosas no funcionan y nos vamos al descenso…

por cierto las canciones q cantan en la cancha no dicen q siempre vamos a alentar?? aunq ganemos o perdamos?

Que haces Carlos! si, sigo! vos q paso q dejaste ?

ABRAZO!

Vos nisiquiera vas a al cancha, ademas dijiste la tremenda sandez de q no tiene q ver la dirigencia, con lo futbolistico, por favor, terrible! :lol: :lol: :lol:

sos mnm??? 8|

:lol:

si yo no voi a la cancha es cosa mia, no por eso voi a dejar de ser hincha de River.
mi viejo con 65 años toda la vida fue fanatico y nunca piso una cancha.
me parece q no tiene nada q ver. :roll:
al tema de la dirigencia me referia que por ej cuando dentro de la cancha teniamos un buen equipo como fue en 2002, 2003, 2004 y ganabamos campeonatos, sentado como presidente estaba el hdp q se robó todo. :evil:

Cami, mirá que toma tiempo destruir 100 años de gloria eh. Esos equipos ya estaban armados, pero ya se empezaba a ver la mano de Josema ahí eh…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/45490-planteles-tecnicos-altas-y-bajas-de-la-era-aguilar-tristisimo.html

Fijate ahí como lentamente empieza a destruirlo todo, trayendo a sus lindos negocios. River y su historia resistieron hasta donde pudieron, y cuando la tormenta estaba por pasar, nosotros empezamos la danza de la lluvia de nuevo como unos boludos.

Conste que esta vez no fui yo. Es más, creo que sería una de las pocas veces que me sumaría al Rincón del Optimista.

Cami, tienen mucha razón en lo que te dicen, guarda.

El hincha, mientras pasó la peor etapa de Aguilar, se la pasó “alentando”. Salimos últimos mientras se la pasaban alentando, cuidándose de no parecerse al Boca de las banderas negras.

Y River, históricamente, no fue así. En River, cuando no jugabas bien (no te digo salir campeones, te hablo de jugar de acuerdo a la historia) a los jugadores se los mataba desde los cuatro costados. Justamente, el “aliento incondicional” de la gente de River, exacerbado por los malos resultados y exacerbado por pelotudeces como las declaraciones de Ahumada (y pensar que en ese momento no estaba de acuerdo con el escrache, tenían razón y yo estaba equivocado) llevó a muchas cosas. Llevó a que la dirigencia hiciese mucho más lo que quería todavía, total… si los hinchas alentaban cueste lo que cueste, bastaba traer un par de bombas de humo para contentarlos al principio de cada campeonato. Total, si de última nos iba mal, los hinchas iban a alentar igual, para “diferenciarse” de Boca. Total, si algún osado tenía ganas de protestar, tenían a los mercenarios para sacar cualquier puta bandera de la tribuna y de la platea que osase decir algo contra Aguilar y cía. Mientras tanto, River estuvo revolcado en la mierda más grande que vi en toda la historia, porque aún cuando estuvo 18 años sin ganar un campeonato, por lo menos en esa época jugaba al fútbol.

Hay mucho de lo que te están diciendo que es lo que pasó. Yo en ESTE momento soy optimista. Pero optimista no implica seguir alentando pase lo que pase, guarda. Ahora sí tenemos que tomar protagonismo, porque el “aliento incondicional” nos llevó a que tipos como Abelairas se eternizaran en el club. Y ahora, el aliento incondicional nos puede llevar a la B.

Abrazos, Martín.

ahora, me pregunto, llegado el caso q terminemos en la B… (cosa q en este momento, intento no pensar, y disfrutar del ahora)
todos ustedes que parece q no van alentar mas al equipo, para no promover otra vez lo q sucedio en el pasado, que van a hacer???

Q nosotros putiemos no asegura q la dirigencia haga bien las cosas y mucho menos q se vayan.

Cuantos casos hay de q el hincha haya puteado y el presidente renuncie???

no conozco ninguno… :roll:

Aca hay mas informacion

www.presidentesputeadosquerenunciaron.com/index.php

Los hinchas de Ñuls sacaron del sillón que López tenía a perpetuidad en Rosario, por citar el caso más resonante. O Racing, que recuperó su club echando a esa empresa que los levantó para tirarlos abajo con más fuerza.

Pero bueno no quieren entender la diferencia entre ser hincha y tener aguante, algo que la verdad nunca entendí. A quien le quieren demostrar que tienen aguante? Para que? Para quedar más capos??

Nooo…no deje !..
Ya estoy dando clases los sabados.Despues te mando un MP para no desvirtuar.
En cuanto al tema de fondo, estoy de acuerdo con vos, pero hay tantos matices che…
Ustedes son chicos y no se si lo saben, pero a Aragon Cabrera se lo puteaba mas que a el Enzo en el 83 (por chorro e inoperante).Nos dio un orgasmo cuando Santilli gano las elecciones.Ganamos todo, si. Y se robaban todo tambien.
Es decir…comparto que para que un club brille, la dirigencia tiene que ser optima.
Pero no es condicion indispensable para ganar titulos.La historia asi lo demuestra.Por eso leo entre lineas a Kami y la entiendo.
Como tambien la entiendo en lo de alentar al club en la B o en la C.
No creo que lo haya dicho como parte de la cultura del aguante.Solo leo amor por los colores.La famosa cultura del aguante se la dejo a los cabeza de tacho de ya sabes quien.
Abrazo!