¿Quién sabe cuándo vuelve el plantel? Necesito ir a Aeroparque a decirles un par de cositas.
ROJAS: no firmás y jugas con esa desidia??? volvé a vélez, fracasado sorete hijo de mil putas.
RAMIRO: lo del chiquero nunca lo olvidaremos, pero ya pasó. Hace 6 meses que venis cagada tras cagada. Hoy regalaste un gol. Chau Ramiro, hola Eder.
MAIDANA: muy lento. PEZZELLA=DIOS.
MORA!!! URUGUAYO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!! TE QUERÍAS IR??? ANDATE FORRO SORETE. ACÁ HAY QUE JUGAR CON GANAS.
SANCHEZ: imbécil. infeliz. estúpido.
MAYADA: pobrecito, le pesó el entorno.
TEO: no entendí… era para echarlo???
POR FAVOR EL que sepa que me avise en que vuelo vuelve el plantel… me mando de cabeza a aeroparque. Chau, 'ta luego.
¿Quién sabe cuándo vuelve el plantel? Necesito ir a Aeroparque a decirles un par de cositas.
ROJAS: no firmás y jugas con esa desidia??? volvé a vélez, fracasado sorete hijo de mil putas.
RAMIRO: lo del chiquero nunca lo olvidaremos, pero ya pasó. Hace 6 meses que venis cagada tras cagada. Hoy regalaste un gol. Chau Ramiro, hola Eder.
MAIDANA: muy lento. PEZZELLA=DIOS.
MORA!!! URUGUAYO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!! TE QUERÍAS IR??? ANDATE FORRO SORETE. ACÁ HAY QUE JUGAR CON GANAS.
SANCHEZ: imbécil. infeliz. estúpido.
MAYADA: pobrecito, le pesó el entorno.
TEO: no entendí… era para echarlo???
POR FAVOR EL que sepa que me avise en que vuelo vuelve el plantel… me mando de cabeza a aeroparque. Chau, 'ta luego.
Quedémonos tranquilos que si de algo estamos seguros es que Gallardo los va a cagar bien a pedos. Sólo pido que contra SL Funes Mori y Maidana no estén ni en el Monumental
Che pelotudo vos no habras festejado como loco lo que te dio este plantel hace menos de 3 meses no? Me imagino que los habras puteado como haces ahora cuando eliminaron a Boca y le ganaron a Nacional no?
si te fijás, no hablé de la derrota. podemos perder. lo que no se puede es jugar con desidia.
lo que nos dieron hace 3 meses no me lo olvido más; este partido sí. eso no cambia.
me puedo enojar por esto si necesidad de “olvidar” lo de la sudaca, no te parece?? me enferma la actitud q “pusieron” ayer!! y no hablé de todo el plantel tampoco. puse nombres puntuales. no significa que “ya no los banco”. es un enojo. aprendé a diferenciar, campeón.
Cual fue la actitud de ayer? Desde el primer minuto River salio a buscar el partido, tuvo total dominio de la pelota hasta que hubo un mal entendido entre Funes Mori y Maidana que deriva en el primer gol de Boca. A pesar de eso se siguio buscando, y a la primera contra que tienen nos vacunan con total eficacia. A partir de ahi ya se desvirtuo totalmente el partido, se desordeno todo el equipo nos metieron nuevamente de contra el tercero y para colmo Mayada se hace expulsar a partir de ahi ya dejo de ser un partido.
Prefiero perder 5-0 90 veces si queres y eliminarlos de una copa que terminamos ganando, o vos eligiras al reves? Media pila viejo en algun momento tenemos que perder.
eso mismo pienso yo. por eso dije: este partido me lo olvido mañana. La copa, nunca.
Pasa que estamosacostumbrados a ser extremos… o todo bien, o todo mal. Para mi9 está todo bien pero vi a varios jugadores sin ganasy me enferma. Simplemente es eso. Me gustaria que jueguen TODOS lospartidos con mucho huevo e inteligencia. Evidentemente no sepuede…y si tengoq elegir,prefiero que jueguen bienlos partidos importantes, y nolos de verano. Est{a claro.,
La actitud de ayer fue vergonzosa, lógicamente tienen crédito por la Copa y por haber eliminado a estos putos en noviembre. Cualquier otro plantel que hubiera perdido de la manera que lo hicimos ayer no podía pisar el Club nunca más…