Somos loss mas cagones de la historia, no hay con que darle, duele pero es asi
Andate a la puta que te parió mejor.
Esto es lo que digo yo…
Todos los equipos arrugaron o pechearon en algun momento de su historia. Acá el tema es que, según ciertos equipos, se fogonea más o menos. Y la gente compra.
Es como el verso (que se echó por tierra hace poco) de que el promedio lo inventaron para salvar a River o que siempre nos tuvieron de hijos cuando durante varias décadas nosotros estuvimos arriba.
El tema es que si nuestros mismos hinchas siguen comprando el verso…
Porque era el que mejor jugaba y el que mas ganaba, pero siempre me rompió soberanamente las pelotas la falta de temple que tuvo River a lo largo de su historia.
Pero lo que vivimos hoy ya se fue al carajo, es humillación una tras otra sin respiro, a mi me tienen podrido ya, River desde el papelón con CASLA en la copa, el ultimo puesto, el descenso, apenas un triunfo en cinco años contra Boca y claramente la posibilidad de volver a descender me colmo, quiero que GANEN manga de CAGONES
De Pelgrini, de banderas blancas encotra del tolo, el 2004, te acordas, puedo seguir nombrandote, ramon en el verano, pero es tirar mas nafta al fuego…Y ojo que nunca te insulte, espero que no vengan con toda su carga de racismo que tienen encima…eh
Estas desde el laburo porque no tenes ni computadora en tu casa, negro esclavo
Aramis tu bronca es la misma que la bronca de todos los hinchas de River y es comprensible. Ahora que pongas lo que pusiste me parece que debieras tomarte un tecito y volver en un rato…
Te eché a dos técnicos y ¿te acordás de Basile también en Mendoza cuando Bianchi era manager y tuvo que dibujarla? Andá a levantar en andas a Ervitti como al mellizo, festejaempates…
Claro porque el culpable de que nuestro equipo sea un burla soy yo no??? no digas pavadas queres.
Que mente corta que tenes, realmente me asombra como podes ser tan limitado en tus respuestas y razonamientos.
Ya arrancaste con tu racismo, tengo computadora en casa, pero sabes que?? mientras vos estas llorando tomando una cerveza, yo te verdugueo a vos y me pagan. A uds de grande lo unico que les queda es el agujero del orto, AMARGO
Estas contento no? pedazo de forro
A mí también me asombra lo limitado que sos, tenés tantos jugadores para criticar, tantos dirigentes, y decis SOMOS UNAS GALLINAS? Te creía más inteligente.
Faltando 10 minutos, ¿Cuál era la necesidad de sacar al tipo mas desequilibrante de arriba para poner a Funes Mori? De última hubiera puesto alguno para la contención y manejo de pelota en el medio campo, pero el muy infeliz recibió llamado de Pa$$arella para que ponga a Rolegio así lo cotizaba más caro…
Trezeguet cometió un error, pero estando frente al arco a 20 metros ¿Quién no hubiera intentando rematar? Barovero se quedó clavado al arco y ningún central ni lateral se atrevió a un foul técnico para frenar el avance de Boca que corrieron 75 metros libres.
Vos no estás hablando de los últimos cinco años. Ni culpas sólo a las gestiones dirigenciales ni a los tecnicos. Vivis hablando de un designio divino según el cual River es amargo y gallina y siempre se caga, y Bosta tiene huevos y da vuelta todos los resultados. Si te fijas en el historial de los dos equipos. Los dos tienen motivos de sobra para enorgullecerse y para avergonzarse. Yo critico gestiones, tecnicos, jugadores pero se que esto es futbol. Y si pienso que mi equipoe s sinonimo de amargura no me quedaria hasta las 4 de la mañana buscando entradas por internet. Insisto, vos vivis exponiendo que en nuestro ADN está la amargura olvidandote olimpicamente de que seguimos siendo el quipo más ganador de Argentina a pesar de los hijos de puta que nos cagaron la vida. Hoy se empató un partido ganado. Como les pasó a ellos el día que Pipino empató sobre la hora, como cuando dimos vuelta un 0-3, con un penal atajado, el día del Celso. Como cuando Silvani los eliminó con gol de oro. Y los más viejos podran hablarte de que dimos vueta un 2-4 sobre la hora para ganar 5-4. Si, este equipo es muy verde. EL dt no debería dirigir River, Sumale la mala leche de dos roturas de ligamentos en 15 minutos en un clásico. Y? Critica los fundamentos futboleros, y para de tener todo el tiempo una mirada tan, pero tan depresiva. Una cosa es ser crítico, otra es ser depresivo, Parece que el dt no es el unico depresivo acá.
Nada mas para decir…
Moderadores, qué esperan para banear a este sorete?
jAJAJJAJAA…Amargo bolbe a la B, ahi si eras capo, bah a veces…como te acordas del melli, de roman, de Basile, ganamos todo con ellos, vos podes decir lo mismo??? hasta tu gran DT te grito en gol en tu propia cara, con tu otro idolo el lloron de Dalesandro…
Funes tenía que haber entrado porque es rápido y hubiera aprovechado los espacios y la lentitud de Somoza y Schiavi. El que tendría que haber salido es 13 para aplaudirlo y cerrar el partido pero ya conocemos el criterio del cráneo que está en el banco…
POR FAVOR LLAMEN A LOS MODERADORES, QUE ME ESTAN CARGANDO JAJAJAJAJA…GALLINA
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!! HOY Y SIEMPRE