Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

B Nacional, allá vamos.

Coincido en todo con lo que dice Cochigallina, hoy se empata por pelotudos no por cagon.

pero es distinto… no se empato por ‘cagon’… cagon es ponerse nervioso… tirarse atras… dejar de jugar como lo estabas haciendo…

aca se empato por la PASIVIDAD del equipo al defender… nisiquiera estaban nerviosos… son simplemente INUTILES…

Si nosotros somos gallinas que le quedará para un equipo que perdió una final de local en esa cancha contra los brazucas que “late y tiembla” como dice la gilada en el 63, o que te empate Olimpia de Paraguay en el 79 y te de la vuelta en la cara, o preparar todo en el 91 para dar la vuelta, pasacalles con la inscripción de “campeón” y venga un equipo pecho frío como ñuls y te de la vuelta otra vez en la trucha o con sólo un punto de 6 en juego te alcanzaba para ser tricaempón por primera vez en tu historia y termines perdiendo una final en un repechaje en Liniers o tener la oportunidad de ganar la triple corona con tu super ídolo y te termines conformando con una copa jugada a 400 personas en las canchas…

Queda All Boys, Rafaela y Unión, y esos son 9 puntos en teoría accesibles, así que espero que estos hijos de remil putas se dejen de romper las pelotas y ganen, y recuperen todos los puntos que perdieron, sobre todo los de hoy que duelen en el alma. Argentinos viene mal y podríamos ganarle. Y en la última fecha vamos a San Juan, que para mí, nos puede ganar tranquilamente. Estamos jodidos, pero enfrentamos a cuatro equipos con los que sí tenemos potencial de sacar doce puntos, pero claro, con este equipo nunca hay nada cierto.

Con Rafaela no se juega de visitante?

Y si… pero todo eso sabes como se tapa?.. con la era bianchi… con copas libertadores, intercontinentales, sudamericanas, recopas… etc …

a bosta lo salvo bianchi y riquelme… da mucha bronca…

a nosotros… si hou nos tocara esa racha… y ganaramos esas copas… ya esta… se olvida todo… entendes?

Nada que ver con el hilo, pero acabo de ver un mensaje tuyo en taringa… Sacado de aca

Entonces que le pongan dos nombres a la mugre de su club: bosta sin bianchi, bosta con bianchi…

No, cuando pasa con boca seguro es mala suerte, o que los jugadores fueron para atras, eso debe pensar aramxis.

Podés hacerte hincha de cualquier otro equipo cuando quieras. Si hay algo que sobra en Capital y Gran Bs As es equipos de fútbol. Y si hay algo que le sobra a River es hinchas. Yo opto por ser hincha de River con sus virtudes y sus defectos. Con sus logros y carencias historicas. Nadie me obligó a ser de River. Reafirmo mi amor por la camiseta domingo a domingo. Vos deberías elegit otro equipo en vez de clavarte puñales post a post.

A todo esto, Somoza debió irse expulsado.

Estos son los partidos que despues cuentan en el historial, porque si despues perdes en la bombonera ya te sacan uno mas, y asi la brecha se sigue agrandando.

Es increíble que no admitan una opinión con fundamentos de sobra y salgan con boludeces, cual es el problema en decir lo que veo???
Yo entiendo que les molesta pero bueno el culpable no soy yo, es el equipo, River viene flaqueando sistemáticamente desde hace 5 años con el papelon contra CASLA en al copa, el ultimo puesto, el descenso lo de River es una MIERDA y lo digo y no por eso dejo de ser hincha de River, o cual es la onda??? si sos hincha tenes que callar y bancarte esta humillación?? y decir estúpidamente “SOY GALLINA” y si no te gusta es porque sos bostero y te tenes que hacer hincha de otro equipo???
.

y por que te hiciste de river? igual coincido un poco

Muchachos no se calienten, la HISTORIA ES LA HISTORIA…Y si tuvimos a BIanchi, a Maradona, A Brindisi, a Roman, a Marcico, y si tambien a estos 11 muertos, pero simepre los cogemos de dorapa…Si estoy al pedo, laburando y cagandome de risa de todas las pelotudeces que escriben, son GALLINAS, NO LE DEN MAS VUELTA Y ojo con el fantasma, que cada vez esta mas cerca… Saludos de un primo, muy contento, el silencio atroz nao tem fim…

Tal cual, me estoy acrodando bocha de estos partidos donde River hoy tranquilamente podría estar dos o tres abajo nompas.

El empate de Gaitán a los 41. El empate del mellizo cuando lo levantaron en andas (no festejan empates, manzana) Un 1 a 1 que Falcao se manda una corrida quedando mano a mano con clemente Abbondanzieri y la tira al lado del palo…

Que grande aramixs, abriste el thread para que vengan tus amigos a descansarnos

No seas boludo no te calentes, son u caso perdido…

Capo. En esta Argentina kirchnerista donde se fomenta el pleno empleo quedaría muy a contramano si dejábamos en la calle a Falcioni como a Brindisi y a Borghi ¿Te acordás de esos pijazos? Ahí no salieron festejando el empate como hoy ¿Te acordás?