Suponiendo q tanto nosotros como ustedes vayamos superando cada una de las fases…Cuándo se cruzarían river y boca ???
Sé q todos ustedes deben preferir quedar afuera antes q jugar con nosotros y es lógico porq con nosotros arrugan siempre… :lol: :lol: :lol:
Lamentablemente, q va a ser imposible porq seguro se quedan edliminados en octavos o cuartos por algun equipo venezolano o mexicano…
Piensen igual, q tarde o temprano, ahoraa o en 20 años, nos va a tocar enfrentarnos de nuevo y van a estar frente a otra humillante eliminación… :roll:
Se imaginan ??? Si los VOLVEMOS A ELIMINAR…seguirían defendiendose, escudandose con esa mentira de q son el mas grande ???
Seguirian siendo tan necios che ???
Copa 2000, copa 2004…q lindos recuerdos :lol: :lol: :lol:
Suponiendo q tanto nosotros como ustedes vayamos superando cada una de las fases…Cuándo se cruzarían river y boca ???
Sé q todos ustedes deben preferir quedar afuera antes q jugar con nosotros y es lógico porq con nosotros arrugan siempre… :lol: :lol: :lol:
Lamentablemente, q va a ser imposible porq seguro se quedan edliminados en octavos o cuartos por algun equipo venezolano o mexicano…
Piensen igual, q tarde o temprano, ahoraa o en 20 años, nos va a tocar enfrentarnos de nuevo y van a estar frente a otra humillante eliminación… :roll:
Se imaginan ??? Si los VOLVEMOS A ELIMINAR…seguirían defendiendose, escudandose con esa mentira de q son el mas grande ???
Seguirian siendo tan necios che ???
Copa 2000, copa 2004…q lindos recuerdos :lol: :lol: :lol:
Si nos cruzamos, vas a estar con el culo en la mano como las otra 2 veces. Ningún antecedente ni ningún cantito te pueden asegurar el triunfo, así que vas a estar igual de cagado que las otras veces.
Lo que decís es una boludez, y lo sabés.
ahh sabe escribir y todo el bostero de mierda este , raja de aca pelotudo no te quiere ni tu madre y venis a joder a un foro de la contra.
No existis , porcino tricagon
marche un ban para el porcino …me das lastima encima mira tu nick ajjajajaja te sigue doliendo como dijo el amigo mas arriba
Juan roman triquelme dice: Extraño al villareal
pablorickyrojasdice: Riquelme idolo maximo por delante de maradona quiere tanto a vokka que volvio del villareal a jugar gratias (jejeje)
No le hagan caso al bostero este. Si se hacia pasar por hincha de River antes. Hasta que un dia le salto la lechita, se ve que la conchita se le calento tanto, que no aguanto mas y tuvo q decir que era un boliviano indocumentado.
Bostero para hablar de fútbol primero te hace falta un equipo q lo juegue dignamente, cuántos partidos nos ganaron jugando BIEN? no recuerdo UNO, a lo sumo q nosortros hayamos jugado MAL, pero ustedes son históricamente pica piedras, históricamente River-dependientes
EN SÍNTESIS: CHUPAME LA VERGA BOLUDÍN
No me extraña tu condicion de bostero camuflado. Lo que me llama la atencion es tu nick: TAN ARDIDA TE QUEDO LA COLITA DESPUES DE LA VASELINA DE RICKY???
No me extraña tu condicion de bostero camuflado. Lo que me llama la atencion es tu nick: TAN ARDIDA TE QUEDO LA COLITA DESPUES DE LA VASELINA DE RICKY???
Seguí soñando con el misonero, jojojojojojo
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Bueno Rafa, dicen que macho es el que prueba y no le gusta. Este parece que carga carne por popa seguido porque está como loco de aquella vez que Ricky se los empomó
Y creeme que la sacaron barata he… un gol mal anulado… otra en el palo… y no menos de 5 que pasaron a mm del palo.
En fin vamos a aprovechar de una puta vez el bajón de estos putos y vamos a hacer completa la alegría carajo…
Mañana hay que traer los 3 puntos.