¿Estás seguro, House? Porque mirá que después de que el Tati (me hago 3 goles en 15’) Buljubasich atajó contra el América de Cali, al siguiente partido por el campeonato en que River jugaba contra Boca, el arquero fue Constanzo (y nos salvó las papas, mi madre, lo que atajó ese día no lo ataja nunca más en su vida).
Entonces no entiendo porque puso al sin manos comegato. Costanzo para mi no era un mal arquero, por ahi pileteaba en los centros, pero en los mano a mano era un crack, y tenia muy buenos reflejos. Pero la prensa siempre lo defenestro, porque no hablaba con ellos. Recuerdo el partido del 2 a 0 con gol de Battaglia y Iarley, si estaba Lux, nos comiamos 5.
Por cada vez que un árbitro nos pudo favorecer en algún partido la desproporción marca 4 partidos que nos perjudican. O sea que por cada 5 partidos jugados los referís en 1 aparentemente nos benefician y en los 4 restantes nos pejudican ó “roban” directamente con total impunidad.
Si si, yo me refería a la jugada puntual del penal no sancionado. Es mas las patadas de los chilenos eran alevosas y mas de una merecía roja directamente.
Hara media hora dieron en Estudio Futbol un compilado con las jugadas polemicas de River en estos 11 partidos.
En total hubo 19 polemicas, tanto a favor como en contra, penales, tarjetas, offsides, etc.
En 9 de estas, River se vio perjudicado por lo que señalo el arbitro.
En 4, se vio beneficiado.
En las 6 restantes, el referi cobro adecuadamente lo que correspondia.
Las 4 que nos beneficiaron:
-Gol en offside de Funes contra Independiente
-Penal de Maidana contra Velez, se cobro pero se tendria que haber rajado a Maidana por ultimo hombre…
-Amarilla no sacada a Roman y se tenia que ir vs Banfield (pero muestran que la primer amarilla no fue ni foul!)
-Y la cuarta la verdad no se cual es, creo que era la expulsion de Somoza (q para mi estaba bien expulsado), no me acuerdo.
Yo siempre pensé de Constanzo que tenía las piernas más rápidas que el cerebro. Corría más rápido de lo que pensaba, y varias veces inclusive se pasaba y quedaba pagando por eso. De haber pulido esos defectos hubiese sido un arquerazo.
Lo del Tati (sin manos comegato :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)… mirá, en el momento en que Pellegrini agarra la dirección técnica, había dos jugadores en el plantel que eran amigos de Ramón Díaz: Comizzo y Celso Ayala. Pellegrini hizo absolutamente todo para sacárselos de encima (amparado por la dirigencia, por supuesto). En ese contexto vino Buljubasich. Lo mismo hubiese dado que lo trajesen a Caloi para que dibuje a Clemente en el arco, la reputa que los parió. :evil:
El tema es que cada vez que pasa alguna de las que todos estan diciendo, nos dan con un caño los siguientes 10 días, diciendo que a River siempre lo favorecen, etc., etc. Y de esa manera cuando nos pasa alguna en contra (como la del domingo pasado) nos tiran esa de que “a ust. siempre los favorecen, una vez les tenia que tocar en contra”, cuando nada que ver. Al único que históricamente siempre se lo favoreció fue a Boca, el resto tuvo sus épocas.
Y si ponemos pruebas sobre la mesa, River fue el más perjudicado históricamente (y más los partidos contra Boca, como olvidar el adelantamiento de Roma o el gol que fue y no cobraron en el 1er clásico).
Para mi porque está Luchetti en el arco se confundió y estaba pensando en la que es VS Santos Laguna. Ni por Libertadores ni por Sudamericana tuvimos serie de penales contra Banfield.