Está visto que cuando un tema no conviene se cierra a la opinión, no quiero pensar que le dediqué un tiempo valioso de mi vida a una publicación que si no escucha lo que quiere cierra la puerta.
Si es así Dios los salve. Si no es Así mis disculpas
Está visto que cuando un tema no conviene se cierra a la opinión, no quiero pensar que le dediqué un tiempo valioso de mi vida a una publicación que si no escucha lo que quiere cierra la puerta.
Si es así Dios los salve. Si no es Así mis disculpas
Por lo que yo entiendo refiere a que algunos threads donde aclaran muchas cosas se los cierra algún adm, porque ya hay otro parecido abierto.
Capaz entendí cualquier cosa, que es probable :mrgreen: y perdón si no es así.
Es verdad, hay como 500 threads que quizá hablan lo mismo y en vez de seguir con el tema en los que están ya abiertos abren otro para que le den más bola… :roll:
Pero no se si se refiere a un thread en especial o que.
Igual sí. Si hay algun tema hablando de lo mismo, el tema se va a cerrar.
Tambien si abren un tema para reportar que Lancioni/Caselli/Cavallero se tiraron un pedo, se va a cerrar.
Yo soy ateo, asi que a Dios, a los angelitos, a la vírgen Maria, al Padre Grassi y a los monaguillos que se culeó me lo paso por el quinto forro del orto.
Si van a abrir un tema por cada opinión que quieren expresar se va a cerrar, y no por censura sino por una cuestión de órden. Y la gente está visto apoya nuestra decisión.
Así que vos y el otro denso chupaculos de Lancioni aflójenle a eso de abrir thread a cada rato porque ya aburren.
Estaría bueno que los Tradicionalistas abran alguno con sus verdaderas propuestas… Yo ya lo he dicho en otros threads, me cansa cuando opinan sobre los errores y defectos de esta dirigencia porque caen en un facilismo… De igual manera cuando emiten opinion, en el 90% es “en contra de” y no a favor de lo que hacen… Como les tiro un palo tambien les tiro una flor, hoy en la cancha recibi su revista con las propuestas y sus politicas de campaña, eso es lo que queremos ver los socios de ustedes…
Si de verdad tenes 31 es toda una hazaña, de todos modos, por experiencia te sugiero aflojar con el paco, comprendo que un cartonero no tenga para mas pero tratá de cambiar por la buena, la que toman los pudientes.
Abrazo
No fumo siquiera cigarrillos de nicotina, así que tu argumentación se va al tacho. Igual me quedo con lo de tu experiencia personal en el consumo de estupefacientes.
Si de verdad tenés 60 años, sos un viejo drogueta y probás fehacientemente que los años no implican necesariamente la presencia de sabiduría.
Basta leer la respuesta para que te des cuenta, si yo cometí el error de manifestar algo fuera de lugar se me hace la correspondiente crítica y todos amigos.
Pero si alguien para responder utilizas calificativos irrespetuosos me permito opinar en consecuencia.
Ademas ese epígrafe de te pongo la máquina en la oreja etc etc me suena a vocabulario de persona sacada, emocionalmente desestabilizada.
Pero bueno si cometí un error pido disculpas pero creo que nos podemos tratar con respeto
Abrazo