Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!!!

Obvio que es más lindo jugar bien y gustando, a lo que me referia es que fué un gran alivio para todos los hinchas ese gol, para sacarnos la mufa que veniamos teniendo, los partidos increibles perdidos, etc. En el laburo o en mi casa, yendo a la cancha o estando acostado mirando tele, pensandoló en frio o en caliente, pienso que tenemos chances de ganarla.

LA LIBERTADOOOOOOOORES TENES QUE GANARRR

Vamos River que el año pasado contra San Lorenzo tuve que dejar la facultad porque me coincidia con el parcial . Ya perdi dos años y puedo ir por el tercero jaja , pero si la ganas lo salva todo

sisi, en eso estoy con vos… me quede afonico gritando el gol hoy… porque encima me da mas bronca cuando hacen tiempo…
con respecto a pensarlo en frio, no se a que llamas pensar en frio, pero el razonamiento “de ultimo a campeon de la libertadores” es re poco probable…jeje

Y era probable que el último campeón del fútbol Argentino terminara en el último puesto de la tabla al siguiente torneo? Era “re poco probable”, esto es fútbol viejo, por eso es el deporte más lindo del mundo, puede pasar cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, es CUALQUIER COSA, nunca se sabe, todo puede pasar, el fútbol es FÚTBOL, no matemática.

Creo que esta muy difícil ganar la Libertadores con ESTE equipo, igual si llegamos a los cuartos podemos traer 4 refuerzos si no me equivoco y ahi ya vamos a tener al Burrito

yo al pedo no me ilusiono. No se gano con el equipo que teniamos en el 66 y la vamos a ganar ahora con abelairas? perdon loco

después en cuartos o en semis no aparezcan cantando “para ser campeon hoy hay que ganar”

acuerdensé…

Es viejísima, con el ritmo de Duraznito de Pibes Rochos :mrgreen:

Si te ponés a analizar los rivales la copa siempre accesible, salvo casos puntuales como aquel equipo de San Pablo que nos eliminó en 2005 que tenía un equipazo. A nosotros siempre nos tocaron los peores equipos brazileros y los mejores armados.

Yo tengo fé de que ganamos la copa. Siempre hay ilusión. Algún año se va a dar.

hace cuanto vengo cantando eso.

El 5 de Marzo es el próximo partido, contra los Peruanos allá y despues contra Nacional en Montevideo el 19 de Marzo.

Ojala loco, ojala la podamos ganar. Es el deseo de todos, de los de comentarios “amargos”, de los “exitistas”, de los que “van a todos lados”, de los “termohead”…de todos!

Ojala estos jugadores nos puedan dar una alegria despues de tantas malas, ojala!

si la ganamos me voy a lujan caminando

hay que ser realista, ni en pedo ganamos la copa

Que buena la cancion de Duraznito !!! nunca la escucha en la cancha o no recuerdo.

“este año tenes que ganar la copa, uoooh, asi lloran todos los putos de Boca, uooohh…”

Va y la gana Boca…

Que cancion yeta, por favor…

Uno cuando lo piensa en frio sabe que no tenemos chance, pero bue, cuando empiezan los partidos es imposible no prenderse y empujar para ganar.
Ojala se de el milagro.

lo mas triste es que siempre terminamos cantando “millonario aunque no ganes la copa, yo no abandono, como hace boca”

Asi es, por eso son 2 de las canciones que jamas me pongo a cantar, son temas muy de equipo fracasado, no me van, expresan algo asi como el “fue culpa mia” de cebollitas.

Tenés razón. Acá en algún momento tratamos de analizar si esa canción se debería tratar de anularla. Totalmente yeta. Totalmente a beneficio de la bosta.

Es verdad, es como que escuchas esa cancion, y si al mes escuchas la otra es porque pasamos alguna humillacion en la copa, aca alguna vez se la tildo de yeta esa cancion