Cuando mirés para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos!!!

millonario aunque no ganes la copaaaa yo no abandonooo como hace bocaaa…(8)

jaja re pesimista :stuck_out_tongue:

si no ganan la copa q kilombo se va armar(8):smiley:

Vamos partido a partido loco pensemos en esta noche tenemos que ganar como sea

QUIERO LA LIBERTADORES, y a un bostero matar, YO TE QUIERO MILLONARIO, YO TE QUIERO DE VERDAAAAAAD !!!

Maxi la segunda cancion que pusiste con que ritmo es ?

Ese cantito me encantaba, pero este año, ni se me paso por la cabeza. (Disculpa la mala onda, amigo, pero no veo a River campeon…)

Millonario yo te quiero ver campeon de la copa una y otra vez mas toda la vidaaa

y todos juntos vamo a traer otraa vez la copaaaaa

y quee la chupe el periodismo y los putos de vokaaaaa

seeee no tiene q pasar de este año la copa :expressionless:

disculpa q te pregunte ,pero esa cancion q pusistes es nueva o la inventastes vos?por q esta muy buena :slight_smile:

en las buenas y en las malas mucho mas

el domingo cueste lo que cueste

[quote=“maxi bernal, post:20, topic:69214”]

Exacto, igual viste que no te dije nada malo, te atajaste al pedo :lol:

muy copado, hace 1 mes no tenia la mas minima esperanza en la libertadores, me conformaba con no hacer papelones, y hoy desde temprano que estaba ansioso por ver el debut y ganar y demás…

ojala la ganemos…con el equipo que tenemos hoy en dia, lo dudo, y hoy dia nos costo bastante eh, pero la ilusion siempre esta se tenga el equipo que se tenga

dale que la ganamos 8|

no vengas a tirar mala leche acá salame,
con ese pesimismo no llegamos a ningun lado

ESTA CANCION ES MEDIO MUFA

La canción es con el rítmo de Duraznito de Pibes Chorros… Que lindo ganar en el último minuto, cuanta felicidad… Esto recién empieza, pero hoy se demostró(una vez más y van…) que la gente de River siempre va a estar pase lo que pase… Nos mereciamos un partido así despues de tanto sufrimiento, tantos partidos sin ganar, tanta mufa acumulada… Como habrán gritado el gol los negativos, mufas y exitistas del foro, no? je

analizalo en frio y no tenes chances de ganarla…
levantate el dia de partido sabiendo que vas a ir a la cancha, tal vez porque no tenes nada mejor que hacer, y vas a ver que podes ganarla…

maxi, te discuto algo, es lindo ganar en el ulitmo minuto, pero no siempre, una vez cada taaaanto… es mas lindo ganar jugando bien y gustando…

el de la suer* ? jajaa

si empatabamo mas d uno te iba a putear massi

y te debo un branca JA