A ver la parte que digo de que tiene que ir presa la gente que inventa eso no es sarcasmo ni joda, en peru o donde fue? que habia un lugar como de sacrificio, que mucha gente se suicido por miedo a algo INEXISTENTE
Que hijos de puta, los desprecio profundamente a los que inventan esas cosas
Porque la agresion? si estamos diciendo grandes verdades
O acaso vos crees en esto del fin del mundo? me parece que estas en Off Side si venis a defender eso , si lo querias hablar antes del 2012 te lo podia discutir
Ahora es como que … no podes defender con nada esos inventos que hacen
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Algo parecido pasó con el Large Hadron Collider (Gran Colisionador de Hadrones). Una piba se suicidió pensando que se iba a terminar el mundo por esa máquina.
Tresie, el otro dia me fume un tucán crudo en el escalon de la entrada, mientras estaba sentado mirando la Luna me hacia exactamente la misma pregunta que vos,… se me acerco un Anunnaki, chiquito, corte 1,20 mts, me dijo: Guille quedate piola que no va a pasar nada, me dio una palmadita en el hombro y entro al Bar de al lado, se pidio una botella de Gancia One de limón, pago, saludo amablemente a todos y se la fue tomando del pico por la vereda.
ya esta, no le des más vueltas., esta todo bajo control.