Es un problema que ya habia dicho , Matias en su momento me dijo que toque el iconito de las dos AA , pero no me cambia nada . A nadie le paso y lo pudo solucionar o sabe por que es ?
Es un problema que ya habia dicho , Matias en su momento me dijo que toque el iconito de las dos AA , pero no me cambia nada . A nadie le paso y lo pudo solucionar o sabe por que es ?
Lo ves bien… son los bbcodes, tenes que ir a avanzado y ahi apretar a/a
Pero si lo apreto me borra el formato que le di , ya sea negrita o color por ejemplo
Usa un navegador como la gente y se soluciona!
Con Mozilla tambien me pasa
Jajajaja
Está piola CHROMEE! de vez en cuando lo uso
Con el firefox no te aparece dos A (una grande y otra chiquita), arriba a la derecha del recuadro??
Si te aparece, apreta ahi
Si con el Chrome tambien me aparece , pero en que momento lo tengo que tocar ? Porque si selecciono y le hago clic no veo mas los codigos pero tampoco me queda guardado el formato que le quise dar al texto
Ahi en la captura del chrome que pusiste no aparece.
Yo se que en el Safari no aparece.
Te tiene que aparecer asi
Cuando esta apretado, te va a aparecer todo como se va a ver en el foro cuando envies el mensaje. Si no esta apretado, te aparete todo con los tags
Las AA de la izquierda son para dejar todo estándar.
Las de la derecha son para ver los bbcodes o no.
Ahh hay dos AA entonces , a ver ahora pruebo con el Mozilla
che que diferencias hay entre los navegadores?
por que yo uso el explorer.
Velocidad, simpleza entre otras cosas.
El mas rapido de los que tengo yo es el Safari. Pero tiene este problema por ejemplo. En los foros, todos los mensajes que escribo me aparecen con los tags cuando los escribo. No puedo ver la imagen que posteo. Recien cuando se postea el mensaje me aparece la imagen.
Se entiende?
El Explorer es el navegador mas pesado y que mas facil se traba.
Un bajon se ve que el Chrome le pasa lo mismo que el Safari , me es re comodo ese navegador pero todo el dia uso el foro y para editar 2 threads que tengo la verdad me viene jodiendo .
Con el Mozilla tengo otro problema de hace bastante que me quedo bloqueada esta parte del mensaje para postear :lol:
Y con el Explorer hize lo que me dijiste y se ve todo bien , asi que por ahora voy a usar el ultimo explorer a ver que tal es
Muy bueno el Safari pero le falta que funciones opciones como esas que decis. El mejor hasta ahora de los que probé es el Opera, me parece.
Bueno cierren si quieren gracias por las respuestas . En la tele vi que esta por salir una nueva version del Chrome , ojala que arregle esto .
Saludos !