¿Cuáles son los mejores botines de fútbol?

Yo cuando era chico usaba estos botines:

Me encantaban.

2 Me gusta

los total 90!! q buenos recuerdos pero en cuanto a experiencia personal de jugar 1 vez por semana desde que tengo nocion de ser me quedo siempre toda la vida con adidas, ahora mismo tengo unos que tienen 6 años y se empezaron a descocer recien…
ya pegue estos

como me costo encontrar unos que me gusten, son todos multicolores bien de catador de porong@s lptm!!

1 me gusta

MARCA REGISTRADA | Los 7 pares de botas que nunca se olvidarán

Hoy en día los zapatos de futbol son tan tecnificados, que el único mérito que tienen es que son diseñados para cierto futbolista en cuestión y te dan cierto status. Pero existen al menos siete modelos que si son memorables y no por sus grandes avances técnicos o su ergonomía, sino porque grandes jugadores cambiaron la historia del futbol con ellos.​

7. Puma Kings

Los Puma Kings eran el zapato favorito de jugadores históricos como Pelé, Johan Cruyff y el mismísimo Diego Armando Maradona. Grandes hazañas en varios mundiales de 1970, todos los años 70 y los famosos goles de Maradona en el Estadio Azteca en México 1986.

6. Nike Tiempo

Los zapatos sofisticados del Mundial de Estados Unidos 1994, utilizado por el crack Romario y el experimentado Paolo Maldini utilizaron estos hermosos zapatos. Este fue el salto definitivo de Nike para competir de tu a tu con marcas como Adidas y Puma.

5. Lotto Stadio

La clásica marca italiana fue utilizada por grandes jugadores como el portero Dino Zoff o el holandés Ruud Gullit. Son quizá los primeros zapatos que entraron al mercado con un enfoque de diseñador. Elegancia italiana, como debe de ser en el mundo del futbol.

4. Nike Air Zoom Total 90 III

Los histórico Nike Air Zoom Total 90 III fueron quizá el primer éxito de Nike en su incursión en el futbol. Disponibles en varios colores como el amarillo, azul, rojo, gris era zapatos que emanaban una magia especial, que muchas veces se hacía muy real.​

3. Adidas Copa Mundial

Las tres franjas de Adidas nunca pasarán. Uno de sus botines más emblemáticos es el Adidas Copa Mundial lanzado para el mundial de 1982 en España. Es considerado hasta la fecha el mejor zapato de futbol de la historia. La mayoría de los botines son diseñados basado en el Copa Mundial.

2. Nike Mercurial R9

Estos zapatos fueron diseñados exclusivamente para el delantero Ronaldo en el mundial de 1998 y con el que conseguiría un subcampeonato mundial. Los diseñadores de Nike crearon un gran objeto de lujo y muy práctico para el jugador brasileño, quien lo aprovechó de gran manera.

1. Adidas Predator

La doble cubierta de estos excelentes zapatos, hacían que fueran codiciados por miles de aficionados alrededor del mundo. Ya en el terreno profesional fueron utilizados por el astro David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl González Blanco, tres grandes del Real Madrid.

1 me gusta

Puma King, Puma Borussia, siempre una máquina. Después los Adidas Copa Mundial.
También eran muy buenos los Lotto que usaba Ortega en 1994 (después usó Nike).

2 Me gusta

Me tengo que comprar unos pero no veo ningún modelo que me guste. Ahora tengo unos nike hypervenom negros con la pipa naranja, me gustan pero están hechos pija y los siento “flojitos”, y me incomodan muchísimo para pegarle a la pelota.

No pueden ser tan feos los modelos actuales. Tienen que volver los PREDATOR.

Para mi cumple (El 20) me compré estos

1 me gusta