Esos son los mejores de la historia
Yo siempre fuí mas de Adidas, pero éstos me enamoraron, me encantó el detalle de la pipa de Nike invertida y lo finos que son.
TERRIBLEEEEES ESOS
Yo también odio los botines de colores.
Aguanten los Fulvencito!!
Te faltaron los Cal-se en la encuesta
Actualmente tengo estos:
Son lo mas sobrios que encontre, y a la vez bien reforzados (odio los botines sin costuras, parecen que jugas con un papel en el pie, cada vez que le pego a la pelota siento la uña en el talon).
si no sabes jugar (en equipo, no el infame puber q corre como idiota y le pega de donde la agarre), aunque te pongas los de messi vas a seguir siendo una larva…
yo siempre use Adidas, tengo unos bastantes genéricos… negros y blancos, los conseguí bien barato, porq no se vendían supongo… los de colores exóticos, son tan ‘‘lindos’’ q te dan pena usarlos (?
En mercadolibre están, pero a más de $1.500
Revivo esto, porque no se donde mas consultar…alguno tiene los Nike tiempo Legend? Porque tengo dudas con el talle…yo tenia los Tiempo 4 y en 9 US me iban joya…compre los tiempo 5 y eran MUY chicos…tuve que pedir un talle mas…ahora quiero pegar los nuevos…pero no se si valen la pena.
Puma Borussia negros. Bien de hombre.
los nuevos predator son una locura
Estos de futbol 5 fueron los mejores que tuve, siempre me gustaron los Nike Tiempo, bastante sobrios y lindos
Desde principio de año vengo usando estos tiempos. Siempre use los tiempos, pero estos como que son de un cuero mas finito.
la verdad que son muy comodos y se adaptan bastante al pie.
los recomiendo si alguno anda en duda
yo me compre hace un par de meses unos Penalty y resultaron ser una porqueria, ya los arregle y se me esta rompiendo el derecho ahora. Voy a ver mas adelante si me compro unos topper.
No compres Topper tampoco, un amigo se compro unos para gastar unos pesos menos porque los vio mas baratos que otros de otras marcas y jugando solo los sabados y aveces ni siquiera una vez por semana, al año o antes ya se le habían hecho mierda, los tuvo que pegar con cinta aisladora porque se le despegaron las puntas y se le rompió el cuero :lol:
yo sigo con los mercurial vapor
Donde y precio?
Yo tengo unos puma desde el año pasado y se la bancan muy bien
Los adidas con esos colores flasheros son horribles
tengo estos desde fines de 2012
me sorprende q me hayan durado tanto, los amo jajaja. hace poco se me despego un poco la suela debajo del dedo gordo derecho pero lo pegue con la gotita y no se volvio a despegar.
Yo tengo unos Umbro hace como 3 años o mas y están como nuevos, la suela y el cuero 10 puntos todavía, lo único que les paso, es que en uno se me empezó a cortar el cordon, pero le meti un arreglo y todavía esta intacto
Estan a buen precio los umbro, despues me fijo que onda.