A mis 46 años a lima en micro nunca mas!!! a mis 20 puede ser, pero como esos tiempos pasaron… si iria en avion o auto si somos varios los que manejamos, parar a dormir, comer algo… disfrutar del viaje, pero como citadino que soy eso es imposible, todo a mil siempre…
Aca dice describir las derrotas mas dolorosas, no las mayores alegrías… el futbol es eso, decepciones y alegrias, cada mal trago hace mas dulce nuestras victorias…
Hace 8 meses vimos al mejor campeon de liga de los últimos 10 años… disfruta un poco infeliz
Coincido, la de Flamengo el dolor en el pecho viene automáticamente cada vez que la recuerdo.
La de Flamengo está al tope, porque significaba el Bi y era para marcar una época, una dinastia, se ña dejamos al Palmeiras ahora.
En 2do lugar la semi del 2004.
A mi la de VARnus me mató más que la de Flamierda , incluso la esta última de Velez me mató más.
Debe ser porque prefiero perder como con flamierda o mineiro a que nos roben descaradamente , el campeonato que nos robaron contra la bosta también me dio por la pija
Que buen atrapa bosteros es éste th, gran idea. Hay algunos que cuentan derrotas con demasiado entusiasmo
Nos toco el Barcelona de la MSN man, que esperanzas tenías? Era un milagro nivel Virgen llorando sangre si ganábamos
Cada th más pelotudo abren.
Al baúl de los silenciados
Yo tampoco tenia la sensación de que íbamos a campeonar como en 2015 o 2018. Mas por el camino que habíamos tenido… tuvimos que pasar por penales con Cruzeiro, con Cerro Porteño sufrimos bastante la verdad aunque éramos superiores y contra la bosta yo quede medio caliente al terminar el partido porque mas allá de la bombeada del arbitro al menos esperaba que un gol le hiciéramos a la bosta en su cancha…
Ese equipo me hizo acordar mucho a la selección de 2014… camino medio trunco, pasando con la mínima en cada fase y curiosamente ambos hicieron su mejor partido en la final que perdieron.
Boca 04 y Flamengo 2019 las que mas sufri.
Es curioso que buena parte de los peores partidos no fueron derrotas sino empate o incluso ganar en los 90 como en el 04 y contra Palmeiras. Belgrano, Tucumán, Velez ahora y en la recopa del 97 también. Al mismo tiempo uno de los mejores partidos fue el 2-2 en la final de ida.
Venía q poner el mismo partido. Ese día se demostró a que venía el VAR, y con Vélez se confirmó… Hacen lo que quieren y la prensa quiere hacer creer que benefician a River…