Mas que nada en la ultima decada, y obviando el descenso.
A mi siempre me paso que la calentura solo duraba un par de horas y listo, a otra cosa. Pero esta fue vez distinto.
Con Lanús en 2017 fue mas que nada enojo porque me sentí choreado, encima después perdemos con Boca. Pero había futuro.
Con Flamengo fue muchísima tristeza por la forma, que te la saquen de las manos. Pero el equipo jugaba una maravilla y había futuro.
Palmeiras 2020 debe ser la que menos me dolió. Después del partido de vuelta donde los pasamos por arriba, yo me fui a dormir tranquilo sabiendo que teníamos un equipazo para pelear cualquier cosa, y sobre todo huevos. Había futuro.
Mineiro 2021 fue decepción. Es de los pocos partidos que recuerde en que nos ganan por ser mejores que nosotros, así que no dolió tanto. Después ganamos el campeonato y me ilusione al pedo.
Pero este partido con Velez me destrozó. El camino estaba allanado hasta semis, no jodamos. Me jode por no jugar a nada en 180, por el forro de David Martínez y Romero, porque Brito no trajo un 9, porque Gallardo hace cagada, porque nos robaron otra vez. Iba a venir Luis Suarez, lo único que teníamos que hacer era ganarle a VELEZ…
Saben lo que iba a ser esta semana? Nosotros en 4tos, venia Luis Suarez, Boca sin DT. Era perfecto.
Siento que no hay futuro. Se va Julian, se va EnzoF, a fin de año se va Armani, EnzoP y Gallardo. Todo es oscuridad.
No se cuando me iré a recuperar de esta derrota, estoy en la lona, destrozado. Anoche no dormí un carajo y hoy tampoco voy a poder.
Quien carajo me mandó a que me guste este deporte de mierda…
Nadie quizo mas a la camiseta como Labruna.
La institución,la camiseta, amaba a River por sobre todo. Era su alimento,su vida entera.
El dijo:
“Si tengo q elegir entre River o mi vida,elijo River.
Por q River es mi vida”
Me pasa algo parecido. Pero jamás voy a querer que se vaya Gallardo, tiene que darse cuenta de las estupideces que hace. No hay mejor DT para River que el.
Hay que empezar por limpiar a varios que no dan la talla:
Martinez
Pinola (todo bien con el pero esta viejo, que le de el lugar a otro)
Herrera
Zuculini
Romero
Pirez
Hubo varias, contra Tigre, contra Palmeiras, contra Mineiro, contra Lanús. Sin embargo, en muchas de esas me sentí tan caliente como triste y vacío. Esta copa, que era más accesible que otras, que era la última de Gallardo (y esto se sabía desde antes que diesemos pena), y que sobretodo, muchos nos creímos que, como en otras ocasiones, se podría dar vuelta. No pasó, por eso creo que la mayoría concordamos en que esto debe terminar.
Esta no la viví porque era un bebé, entre otras cuestiones.
Pero investigando sobre la historia del club, y a través de Expediente Fútbol, no solo sentís la misma desolación que ayer, sino que también unas ganas incomesurables de romperle la cabeza al Tolo por especular y hablar de más.
Ah, mea culpa. No había leído que especificaste el año, son las tres de la madrugada, jeje.
Pero sí, también. Creo que una es más triste y la otra genera más ira.
-90’s Todos los superclasicos que injustamente se llevaba la contra y la final de la Juve.
-00’s La final contra el Cienciano o como mierda se llame, el muletazo, la bosta de local el dia de la gallinita, el dia que perdimos de local y le servimos el campeonato a Rasin y el trauma que siempre cuento aca, el match contra Huracan de local y perder la chance de otro Tri.
-Del 2010 para aca la obviedad del 2011, todas las veces que nos cago el VAR y nos saco de la Copa, la cogida del Aladin mas que nada por verla en vivo y perdernos un Madrid fajable, y como dije, lo de ayer me mato. Desde el 2011 que no estoy tan mal por River, me arruino, y mas que nada me mato el que sera, asi como hubo un “que hubiera” pasado en esa final con el Madrid no me deja de dar vueltas en la cabeza hoy todos festejando el pase, Suarez contandole al mediodia a Closs que se venia y la contra ardiendo en el infierno. Estoy destruido, miren que no soy el clasico hincha folclorico pelotudo que le gusta mas el drama que la mierda, no me suelen pegar fuerte las derrotas, mi amor por River puede mas y el Millo me hace feliz, pero hoy estoy arruinado, afonico de gritar un gol que me sacaron y la chance de disfrutar de algo unico como tener un crack de verdad jugando en el patio de mi casa.