¿Cuales pueden ser ídolos históricos del actual plantel?

Teo tiene todo para ser idolo importante, pero tendria que haber venido muchos años antes

cavenaghi, barovero
y con unos años mas kranevitter

1 me gusta

TODOS.

2 Me gusta

1 cavenaghi, 2 barovero, 3 krane , 4 sanchez, 5 piri o maidana

Gallardo, Cavenaghi, Barovero, Maidana, Sanchez, Ponzio. En ese orden

TEO

Yo creo que si este plantel gana la copa y un par de títulos internacionales mas, van a estar BIEN arriba TODOS en la historia de River, mas de lo que ya están, van a ser intocables

JC33

teo rojas y solari

1. Cavenaghi: Nacido en el club, campeón desde siempre, uno de goleadores históricos y vino en el peor momento.
  2. Maidana: Es el que más años lleva de corrido en el plantel, fundamental siempre con buenos rendimientos, estuvo en lo peor y lo mejor, no le importo su pasado bosteril. Si fuese más tribunero seria más reconocido.
  3. Barovero: El mejor arquero de River en lo que va del siglo, clave en los títulos internacionales del ultimo tiempo. Lo mejor seria que se quede varios años más y siga ganando cosas.

Mercado
FM6
Cavenaghi
BAROVERO
Gallardo
Sanchez(?

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

No se si a Cavenaghi le da la pasta para ser idolo, referente si, pero no llega ni a palos a la altura del Enzo o del Beto, es mas, la Libertadores la estamos ganando sin aportes suyo.

Para mi, ninguno. Como equipo en general, los pongo por sobre el 96 y a un paso del 86, pero maximos idolos historicos son cracks, y si bien este plantel esta compuesto por todos grandes jugadores, ninguno es crack mundial, como si lo eran Amadeo, Alonso, Labruna, el Enzo y Ortega.

Cavenaghi y Gallardo pueden llegar al nivel de idolos donde estan Ramon, Pedernera, Di Stefano, Passarella (como jugador), Merlo, etc.

Yo creo que ídolos ídolos ya ninguno, no hay un jugador que uno diga ‘‘este es un distinto, un jugador que voy a recordar toda la vida’’. El fuerte de este equipo es la personalidad, el agrandarse en momentos clave, partidos en los que todos juegan parejo, como practicamente todos los de esta copa de octavos para adelante. Ni siquiera Cavenaghi, que lo que le falta es ganar la Copa, pero si lo hace será con escaso protagonismo. Para mí es un jugador queridísimo y puede estar en un segundo grupo de ídolos, pero top top, ninguno de este plantel. Si Mora fuese mas habilidoso, quizas… porque por mucho que lo puteé antes, ha metido goles importantisimos. Pero no alcanza con eso, ni aunque le haga uno al Barsa en una hipotética final va a quedar como un ídolo. En River necesitás ser muy talentoso.

Cavenaghi es ídolo gane o no esta copa, referente las bolas, no saben reconocer nada, así de verdad si fuera jugador te dan ganas de mercenearla a full si total no te reconocen nada, que no este a la altura futbolistica de los máximos ídolos : Labruna, Ramón, Beto Alonso y demás, es otra cosa .

2 Me gusta

Cavenaghi tiene que ser ídolo, me chupa un huevo si es habilidoso o no. Yo no me olvido que vino en el momento más duro que le ha tocado atravesar a River.

Ahora, que estamos dulces, todos son flores y aroma a jazmín, pero antes Galmarini tenía que comprarse indumentaria para entrenar porque no había en la utilería. Teníamos que vender jugadores porque no podían pagar la pintura.

Ser habilidoso, las pelotas. Aimar y Saviola eran cracks y aun así ganaron dos campeonatos nomás en River, con el agregado de que se hacían los pelotudos para volver. Vinieron ahora que otros se rompieron el culo para estar donde estamos. No quiero tener nada contra ellos, pero sepan valorar más a algunos jugadores de este plantel.

Goleador en casi todos los títulos que jugó, Cavenaghi. Llegó para las semis en la sudaca y en la libertadores ya estaba relegado, como corresponde porque hay otros delanteros en gran estado. Aun así, sigue aportando al equipo en el campeonato.

7 Me gusta

si Cavegol entra desde el banco contra Tigres y hace el gol de la copa, obviamente que no se si alguien podría decir algo ya. No estaría a la altura de los mas grandes pero sí sería ídolo indiscutido. Pero por muchas ganas que tenga de que lo sea (es mi ídolo desde que tengo 10 años), se lo tiene que ganar.

Maidana, Barovero, Cavegol y depende lo que pase a fin de año Kranne, igual sin dudas Maidana un escalon arriba de los demas

Gallardo. Va a pasar a ser un prócer de River, no tengo ninguna duda. Me encantaría que Ariel pase a formar parte de su cuerpo técnico, sería demasiado orgásmico.

De los jugadores, pienso en Cavenaghi y Barovero. Pero no sé porqué tengo la sensación de que Mora va a ser el Crespo del 96, el que se va después de la Copa y nos deja de regalo sus goles para poder…

1 me gusta

No importan las comparaciones, yo creo que Cavenaghi merece estar ahí. Si todo se resume a lo que hagan en copas internacionales, entonces Amadeo Carrizo es un muerto porque perdió la copa del 66, y sabemos que su carrera es más que eso.

Obviamente, comparando tecnicamente y futbolisticamente con los que son considerados idolos, Cave esta varios escalones abajo, pero no en idolatría.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Me olvidé de Gallardo. Largamente merece estar ahí, tambien.