¿Cuáles fueron los torneos/campeonatos que a nivel River/Selección te dolieron perder más?

Pasa que si amonestaba a los dos se iba Casini y no Gallardo, terrible afano.

3 Me gusta

La verdad que si. Imaginate cobrar ese penal después de darle a Boca el tiro libre en tiempo cumplido “para que vaya con más ventaja a la vuelta”

1 me gusta

Esa semi del 2004 junto a la del 98 fueron de las que más me dolieron por el rival venidero en la definición. No digo que la del 98 estaba regalada, porque los partidos se juegan, pero definir una copa ante Barcelona de Ecuador, en los papeles sabíamos que eramos más (no me acuerdo es donde se definía). Contra Vasco, acá fuimos más que ellos y pasan los grones por un gol donde Juninho Pernambucano le pega desde la casa y Burgos no la puede sacar. En la final, Vasco le gana los dos partidos, siendo que se definió en Guayaquil.

En 2004, pasaron muchas cosas como escribieron más arriba. Algunos medios del momento la describieron como “semifinal de película” y hasta hay una especie de cortometraje en YT que hizo Fox en su momento. De pasar, tocaba un Once Caldas que venía sacando grandes a lo loco como Santos y São Paulo (aunque siempre definiendo como local) y había que ver que pasaba. No sé donde definíamos. Respecto a esa Semi, como robaron durante años hablando de ese partido, y la nuestra del 2019 pasó bastante desapercibida en comparación. Claro, tantos pijazos seguidos es diferente, además de que los medios y ellos mismos lo suavizan. La del 2018 la tienen enterrada forever.

Otra que me lamenté bastante en su momento fue la del 99. Semi con Palmeiras acá (ida) donde erramos 500 goles y ellos allá en pocos minutos ya estaban arriba en el marcador global. La final era contra Deportivo Cali que no era mal equipo y en la finalísima ante Palmeiras, que definieron en Brasil, tuvieron que ir hasta los penales para definir quien era campeón.

En fin, la de 1998 es la que más lamento de esos tiempos, aunque quien te decía que en las otras dos…

Y de ahora, sin dudas los minutos que faltaban en 2019. Estábamos a nada. En 2017, si bien no nos dan un penal claro, no soportamos el envión de Lanús entre el pelotudo de Lux y la defensa que dejó espacios, aunque también tuvimos claras (que no tapan lo otro obviamente, pero bueno). Esa final contra Gremio podía pasar de todo, quien sabe.

Lib 2019, todavia tengo la japi de Gabigol atragantada.

1 me gusta

La selección hace rato q ya no la sigo. Asi q casi q me da lo mismo.
Pero de River me duelen todos. Yo tengo casi el mismo pensamiento q Labruna.

“Yo cuando pierde River estoy muy triste”
Lo dice acá. Minuto 3:33
Entrevista Ángel Labruna (Mayo 1983) - YouTube

Creo que si tendría que hacer un top 3 sería.
Final 2019, por como se dió, no te digo que estaba descorchando pero veia a flamengo muy atolondrado y pense q lo podiamos liquidar de contra.

Semi 2017, un lanus re jugado, ibamos 3-0 arriba en la serie y nos tenian que hacer 4 en 50 minutos, parecía una utopía. Faltaban 15 minutos y ya tenian la serie ganada los granates, creo que fue la desilusión mas grande porque estaba liquidadisimo y despues de esa derrota se hablaron mil cosas. Encima a los pocos dias nos toca perder con boca en el monumental. Comimos mierda hasta la supercopa, el equipo era un dolor de ojos y tampoco tenias la jerarquia suficiente para ganar partidos salvo por ese scocco interestelar.

Semi 2020. La verdad que palmeiras no parecía un gran cuco. Me fui caliente por el partido de ida. River arranco muy bien el partido y despues se encargó solito de que nos metan una tricota a domicilio, y eso que pudieron ser mas. Me llamo la atención lo verdes que estaban algunos. Parecia su primer partido en copa libertadores. Mejoró mucho el sentimiento por como jugamos la vuelta, pero la verdad q fueron 2 partidos tan opuestos que parecieran 2 llaves completamente distintas.

4 Me gusta

Si los bosteros hubieran jugado con Santos antes que nosotros, la eliminación hubiera sido más dolorosa de lo que fue. Con el diario del lunes, ellos están con un orto descomunal últimamente y repetir esa final 2 años después…

1 me gusta

Semifinal 2020 me hizo agarrar un veneno terrible por cómo nos robaron.

1 me gusta

la semi 2020 ni me dolió en comparación a 2019

3 Me gusta

Obviamente. Arriba puse la 19 como la que más me dolió, pero entre a comentar que la de 2020 me dolía por el choreo, no por la forma.