A mi me dolió muchísimo por dos cosas, primero porque hace ratazo que no ganamos el torneo de liga y después y sobretodo, por el choreo evidente que hubo en las últimas fechas… contra San Lorenzo, contra Vélez… los incentivos a Unión, a Atlético Tucumán, a DyJ que quedó MUY EVIDENCIADO por la entrevista a Bragarnik y a Crespo… los partidos de rivales que fueron para atrás con Boquita como CCSdE con el pase regalado de Meli y el negro Tévez haciendo el mismo gol 3 veces en 3 fechas distintas con el mismo error de 3 arqueros distintos, y para remate, el gol anulado a Borré en la última fecha.
Del relato holandés del gol de Bergkamp se inspiró el poyo pentacogidognolo para su propio estilo.
Libertadores 2004
mundial 2006
libertadores 2017
mundial de clubes 2018
libertadores 2019
superliga 2020
Edit: no me deja subir videos directamente del teléfono.
increíble lo del simio ese pateaba al Medio y entraba… La verdad son unos vendidos de mierda hizo el mismo gol en dos partidos seguidos Una cosa de no creer! La verdad fue re alevoso el robo y nuestros dirigentes callados… nadie hablo nada
Este era el video que quería subir
Para mí en cuanto a River el que más me dolió fue la Copa del 2017, mucho más que la 2019 porque era más ganable y a nivel local el choreo de Tucumán el año pasado.
Y en la selección la Copa América del 2007 siendo violados por la Brasil C fue patético y la prueba viviente de que Brasil nos tiene de hijos y obviamente el mundial del 2014, después de eso le perdí todo interés a la selección y hasta me cagué de risa cuando se perdió con Chile en 2016 por lo patético que fue.
Mundial 2014
Mundial 2006
Lindo thread del morbo. En River, la libertadores 2019 y la última liga, que encima la asocio con el inicio de la pandemia. Una garcha. A nivel selección, en un principio la que me dejó traumado fue la copa América 2016 porque ya nos daba por campeones, pero en retrospectiva el mundial 2014.
Libertadores 2019: increíble que nos durmieran en 5 minutos la puta madre.
Mundial Brasil 2014: Era el momento para ser campeones. Creo que nunca más voy a ver a la Selección tan lejos en un mundial.
me acuerdo cuando terminó la final de la libertadores 2019, yo me quedé tildado un rato en el sillón mirando a la nada y mi viejo (62 años) estaba lo mas bien
yo lo mire y le dije : NO CAES? NO VISTE COMO PERDIMOS ESA COPA???
me dijo que no es la primera ves que ve perder una copa así a River y que ya con lo logrado el año pasado, para el, fue muy sanador.
yo siempre que me lo pongo a pensar y cada día me cae aun más la ficha de lo que fue la copa 2018.
no cambio la del 2018 ni por todas las finales perdidas antes
River:
Libertadores 2004
Libertadores 2019
Superliga 2020
Selección:
Mundial 2014
Mundial 2006
Copa América 2016
¿Por qué lo borraste, la concha de tu madre?
Porque me di cuenta que más arriba ya había puesto algo. Pensé que era un thread nuevo jajaja la puta madre
Seleccion: Solo conozco derrotas.
River: Libertadores 2019
Selección: Ya ni me importa. La verdad que me canse de desvirgar a chile. Tuvimos camada de cracks, pero sin proyecto muy dificil llegar a concretar algo. Demasiado espejismo fueron esas 3 finales. Chile con menos nombre pero mas organización pudo ganarnos.
River: La libertadores del 2019 me dolió como 1 semana. Parecía abrochada y nos quedamos esos 3 o 4 minutos finales
Creo que la semi del 2004 cuando era pendejo me mató, más que nada por la edad, y porque me encantaba ese equipo.
Ahora que pasó el tiempo, me doy cuenta que fue un robo a mano armada, echaron a Gallardo mal en la bombonera, si fue una linda murra la que le dió a cascini pero era para amarilla, muy fácil en la tarjeta Martin, sacando a la manija del equipo para la vuelta. En el gol de Boca hay falta de Schiavi a Ameli.
En la vuelta ni hablar, el penal que no cobra baldassi fue lo más alevoso que se vió hasta el de Carusso con pezzota. Terminamos jugando con uno menos. Capaz es mi percepción, pero Jugamos con uno menos 45 minutos en la mierdera y acá terminamos 9 contra 10. Fue una mezcla de choreo con muchisima mala leche.
Entonces de vivirlo en el momento fue esa, ahora no sigo pensando igual porque fue un robo, entonces diría que la que más me dolió fue la libertadores 2019 que fue insólita la manera en que se escapó. Otra que me jodió bastante fue contra el america de cali en 2003.
El penal de coudet tambien fue una guasada, digamos todo. Esa copa la perdio el hijo de mil puta amargo de maxi lopez y lux que ataja menos penales que armani, nada mas
Si fue una guasada, pero cuando en el gol que te hacen hay falta en ataque y no te lo cobran… Les dejaron hacer lo que quisieron a los bosteros esa serie.
de estos ultimos años , la de lanus , despues la final con flamengo pero lo de lanus la verdad fue una mierda