¿Cual te gusto mas?

OHHHHH YEAHHHH!!!

Rico, rico…

Nene, esperame que me lavo el orto y vuelvo

Si vos lo decís, no me quiero imaginar como habrás sentido la del burro… :lol:

primero gana la semifinal

¨Chau, pablo, fueron interesantes tus experiencias homosexuales. No obstante aquí hablamos de fútbol.

Camuflate bien mañana… jajajaj

TE QUERES MATAR!!!

Sos hincha del Pachuca?

nooooooooooooooooo que hijo de puta !!

Que descanso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI, ME QUIERO MATAAARRR.!!! ME QUEDA POCO TIEMPO DE USO!!! OTRA VEZ A PEDIR…

SAFASTE X UN RATITO

CHUPALA Y MORITE

Este muchacho de la foto era el que contesto? Que gane el mejor-¿Cuando le consultaron sobre el resultado del superclacico? Ay como nos cambia la vida -¿Le habra prometido un puestito su intimo amigo Macri?

Este muchacho de la foto era el que contesto? Que gane el mejor-¿Cuando le consultaron sobre el resultado del superclacico? Ay como nos cambia la vida -¿Le habra prometido un puestito su intimo amigo Macri
[/QUOTE]

Ramón dijó que quería que gane River.

y no rompas los huevos q estoy descansando a pablo, dsps sigo cn vos mñn

Este muchacho de la foto era el que contesto? Que gane el mejor-¿Cuando le consultaron sobre el resultado del superclacico? Ay como nos cambia la vida -¿Le habra prometido un puestito su intimo amigo Macri
[/QUOTE]

Estás excitada hoy…

Tranqui, tranqui, bah, no mejor, aprovechá ahora, que te queda poco tiempo para boquear…

mmmmm…que rica se siente en la cola, y desparrar el esperma de River en todo mi cuerpo…mmmmm…

Jugada de Ortega + Caño a paletta

[flash width=540 height=425:b89594d683]- YouTube

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

Ban para este camuflado cagón.

Te gustó, ¿no?

Buonanotte caño a cardozo

[flash width=540 height=425:ab10493377]- YouTube

El de Ortega fue muy bueno por los dos tacos y la jugadita nterior, pero el del enano fue exquisito, con pisadita incluida, para ponerlo en un cuadro.

Excelentes ambos caños. Gracias Catracho, por los videos.

Los 2 estuvieron exelentes, pero me quedo con el de Bounnanotte