¿Cual te gusto mas?

Ganale a River sufrido, estas inundando de lagrimas el teclado.

Si yo soy sufrido , que entregue mi culo en todos estos años…

Que queda para vos, que no sentiste ese placer

anda despidiendote q te keda poco aca

che te gusto como el burro te metio la pija bien adentro sin vaselina, bostero del orto y la puta q te pario

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Avisenle que aca no va a conseguir novio a este putito. jaja.

anda despidiendote q te keda poco aca

che te gusto como el burro te metio la pija bien adentro sin vaselina, bostero del orto y la puta q te pari
[/QUOTE]

No, me gusto mas la de Falcao…
Sentirte penetrado por una pija colombiana no se compara con nada… Te explico que se siente’?

anda despidiendote q te keda poco aca

che te gusto como el burro te metio la pija bien adentro sin vaselina, bostero del orto y la puta q te pari
[/QUOTE]

No, me gusto mas la de Falcao…
Sentirte penetrado por una pija colombiana no se compara con nada… Te explico que se siente’?

[/quote]

Ah mirá vos…

Que bajeza la del tipo este. Me fije en los mensajes anteriores y habla de su propio club como “la bosta”, tiene un nick identificandose con el equipo rival, posteaba haciendose pasar por hincha de River… Flaco, tenias que registrarte y decir que sos bostero de una. jajajaj que mierdero por favor…

Pd. Me quedo con el caño de Ortega

Realmente, mas redondo no pudo terminar el dia…

Me dieron por el orto de 14 a 16 horas…

Consegui una moneda de un peso y pude venir aqui…

Y ahora me van a penetrar de vuelta, otra vez mas y eso que el medico me receto ; nada de pijas por 1 año al menos…

anda despidiendote q te keda poco aca

che te gusto como el burro te metio la pija bien adentro sin vaselina, bostero del orto y la puta q te pari
[/QUOTE]

No, me gusto mas la de Falcao…
Sentirte penetrado por una pija colombiana no se compara con nada… Te explico que se siente’
[/QUOTE]

Jaajajaj, así que te satizfacen los zodapes colombianos??? Mirá vos Pablo_Millo jajaj

Bueno, ya fue, me voy a hacer la calle yo tambien.

$5 sin forroooooo, $10 completitoooooooo

Quien te edita?

Fijate que vos solito pusiste que sos sufrido y que te cabe la de Falcao…

Nos quedó más que claro, che. :wink:

:shock: :shock: :shock:

No puedo creer la pija que tiene el tigre colombiano…

Che y de 16 a 18 no conseguiste nada?

PERO A VOS SI BOSTERO CHUPA PENE

Muchachos, no vale la pena ponerse a discutir con una persona asi, realmente no vale la pena.

Mira vos…

HAY ESTA JUAN DEAMBULANDO POR EL FORO ASI QUE CHAU PABLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: