Últimamente espero que se extingan los 2
Los hinchas del bojo son los mas tontos despues de bosta, le siguen los cuervobos.
El Rojo por el estilo de fútbol. Los de Racing me dan lástima…
Su estilo de futbol… supongo que tenes mas de 40 años entonces
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
No es asi. Racing se adjudica lo del primer grande por el amateurismo. Fue el primer club con mas convocatoria (por lo que ganaba).
Alumni al estar compuesto por descendientes britanicos no tuvo tanta masividad. Racing fue el primer equipo exitoso formado por criollos
No sé, pero cada vez que juegan entre ellos quiero que gane el Rojo.
Racing me cae mejor. Al rojo quiero que pierda siempre, por soberbios, por creerse coperos con mística cuando ya hace 30 años que perdieron eso, y por que me cago de risa con los llantos de invierno rojo cuando andan mal, jajaja
Nono, tengo 23. Claramente hablaba del estilo de fútbol histórico igual, el paladar.
Antes solía caerme bien el rojo, pero desde que soy a usuario de TuRiver, empece a ver lo idiota y agrandados que son esos pelotudos
El Milito bueno con camiseta de Independiente de pendejo…
alta casaca esa. otra que estaba piola era la topper que tenía todos diablitos.
Un hincha de yasin agrandado=un bostero promedio.
Feliz cumple guillote querido!!
gracias hermano!!!
Imposible que alguno me caiga bien, pero no hay nada peor que un hincha de rasin, no jodamos. Si la deficiencia mental fuera una disciplina, rasin sería lo que sus hinchas creen que son.
Me cae mejor Racing, quiero que les ganen siempre a Independiente, el hincha de Racing sabe que River es mas grande, se la rebusca con algo de la hinchada o la epoca amateur para cargarte, en cambio el hincha de Independiente se cree mas grande que River por esas copas que ni en Volver tienen registro filmico, que la chupen.
UNO MAS PUTO QUE EL OTRO
Independiente fue enorme en lo que es fútbol pero desde hace 30 años que dan lástima, o sea desde que se jubiló Bochini más o menos. Después se fué racinguizando hasta lo que es hoy. Racing en cambio siempre fue un club sufrido, sus hinchas no tuvieron casi ninguna alegría, los tienen de nietos los del Rojo pero como hinchas son más pasionales. Futbolisticamente son dos nietos nuestros y en hinchada son más simpáticos los de Racin. Ninguno de los dos me genera bronca, como si me genera CASLA, aunque los tenemos también de mascotas porque les ganamos hasta en las bolitas.
---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------
Si Racing metiera una especie de bianchi y ganara 4 Libertadores en 7 años como la caca flashearían como ellos ahora, “rey de copas”, “mística” etc. Antes de el 2000 no eran nada.
independiente, por que tengo amigos del rojo que son bien anti bobosteros.
Ultimamente Racing, flashean que son el Bayer
Que se mueran los dos