Cual te cae mejor? independiente o racing?

Racing, por el Pibe Milito!!!

Racing, mas por la gente que otra cosa, todos los que conozco de racing son fanáticos, de los que conozco del rojo solo dos son fana fana. Igual me causa gracia como el rojo vende humo con las copas viejas y racing con eso de ser “el primer grande”…

Por historia y filosofía, me cae mejor Independiente… Pero se bosterizaron DEMASIADO estos últimos años y el descenso los terminó de idiotizar.

1 me gusta

Siempre me cayo mejor el Rojo, últimamente quizá un poco al revés pero si tengo que ser sincero siempre preferi a Independiente antes que a Racing.

Tu vieja me cae de diez

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

ahora, si tengo que elegir entre el rojo o racing, me quedo con los mufas, se meh hacen mas simpáticos que se yo

Ambos se agarran de una sola cosa, Racing de ser el primer grande e Independiente las Libertadores, sin eso, no serian nada los 2

rasin se adjudica ser el primer grande por haber sido el primero en ganar la intercontinental no? entonces antes de eso no eran grandes, ninguno era grande? ni ellos mismos que se decian campeones del amateurismo? pero no era que no separaban la historia y que se contaba todo? que mentira que es rasin, me quedo con los dinos del rojo.

racing de aca a la china.

independiente

infumable el hincha de racing cuando se hace el pasional

2 Me gusta

Desde ningun punto de vista Racing es mas que Independiente. El Rojo se lo vive cogiendo y tiene mas torneos, copas, todo.

Siempre fui más afín al rojo por familia, pero post descenso nuestro se pusieron insoportables. Y por reacción empecé a pasar mejor a Racing.

2 Me gusta

Me caen igual los dos, aunque siento más especiales en rivalidad los partidos vs Independiente

Lo dicen justamente porque fueron heptacampeones en el amateurismo. El primer grande en realidad sería Alumni, pero ya no quedan hinchas para que le discutan a los de rasin(?)

La consigna es quien te cae mejor, no quien es más grande…

PD: Ninguno de los dos…

2 Me gusta

lee la consigna, papa.:lol:

2 Me gusta

:lol: bati cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Me cae mil veces mejor el Rojo

1 me gusta

Creo que cae mejor Rasin pero solo porque te da lastima y rojo no son insoportables

Respeto a los dos, Independiente ha tenido mejores jugadores, equipos y tiene más títulos, eso está claro; Racing tiene mejor hinchada y el estadio es hermoso, de los mejores del país.

Me cae mejor Racing, Azzaro me divierte mucho.

Racing me da un poco de ternura.

racing, me causan gracia sus hinchas

Ninguno.