La idea del thread apunta no tanto a una cuestión remunerativa (obviamente todos queremos cobrar lo que un gerente de un banco), sino al trabajo que les gustaría hacer, el que no sintieran realmente como hacer un trabajo o el que mas anhelan en el futuro.
Es lógico que la mayoría de la gente no labura de lo que quiere, así que abro el tema para conocer cuales son las expectativas laborales máximas o ideales del foro.
En mi caso el trabajo ideal seria poder cubrir periodísticamente algún mundial de fútbol (preferentemente el de Qatar 2022 :mrgreen:), algún Juego Olímpico. Trabajar en cualquier tranmisión deportiva ordenada me encanta por el momento y espero poder encabezar alguna en el futuro.
La idea del thread apunta no tanto a una cuestión remunerativa (obviamente todos queremos cobrar lo que un gerente de un banco), sino al trabajo que les gustaría hacer, el que no sintieran realmente como hacer un trabajo o el que mas anhelan en el futuro.
Es lógico que la mayoría de la gente no labura de lo que quiere, así que abro el tema para conocer cuales son las expectativas laborales máximas o ideales del foro.
En mi caso el trabajo ideal seria poder cubrir periodísticamente algún mundial de fútbol (preferentemente el de Qatar 2022 :mrgreen:), algún Juego Olímpico. Trabajar en cualquier tranmisión deportiva ordenada me encanta por el momento y espero poder encabezar alguna en el futuro.
Diseñadora de modas o dirigir una revista especializada en el tema pero con un sentido de la estética más amplio, más real, nada del estilo “Cosmopolitan”; es vomitiva.
Con llegar a fiscal onda Ley & el Orden (?) :lol::lol: me conformo jaja.
Vamos a ver qué onda, por ahora quiero terminar la carrera de abogado.
Y después no sé, uno de mis sueños sería ser músico… pero no sirvo jaja, así que directamente mejor me busco algo que pueda hacer y vivir de eso.
A mi me gustaría trabajar en reservas naturales que busquen la conservación e investigación de animales salvajes, me imagino cada 6 meses o 1 año en un lugar distinto África, Australia, Alaska, Amazonas en cualquier parte alejada de todo, no me importa cuanto gane, pero sería completamente feliz.
Steve Irwin versión femenina, si delire, se que nunca se va a dar.
cuando era chico decía que quería ser ingeniero mecánico, ahora te agradezco…de pedo que estudie en un industrial pero no quiero saber mas nada con todo eso.
nunca me lo puse a pensar, pero supongo que deportista (Tenista, Futbolista) y me gusta también las artes marciales mixtas pero eso es un simple flash como de ultima DT.