Cuál fue la peor serie/película que viste en tu vida?

Y meter chistes sobre referencias a personajes de la farándula de USA. O sea, cómo te podés reir de lo que dijeron sobre cierto famoso en x programa de tv si en la mayor parte del mundo no miramos ese tipo de puterio.

1 me gusta

Uff la peor película que ví en mi vida es por escándalo “Mother!” (La de jennifer lawrence), además esta es tenida por muchos cinéfilos chupa poronga como “muy buena” (es nefasta)

1 me gusta

Yo no entiendo como sacan guita para seguir haciendo esas bazofias, quien las ve? El tiburón fantasma, el tiburón robot, el tiburón poseído :rofl:

4 Me gusta

Me cuesta participar de este tipo de cosas, primero porque no soy hater para nada, si no me gusta algo pienso que capaz fue cosa mia de mirar en un mal momento o quizas que no tengo las herramientas necesarias para procesar lo que vi; segundo (francia) siempre intento mirar cosas que se que me van a gustar o me tomo el laburo en serio de investigar un poco lo que voy a mirar antes de sentarme a hacerlo. Pocas veces miro cosas que no se que son o por aleatoriedad. Y por ultimo si mientras estoy en eso me doy cuenta que lo que estoy viendo es una poronga inconmensurable directamente no la termino, lo dejo ahi, no me gusta perder el tiempo.

Supongo que las peores cosas que vi son esas comedias pelotudas estilo american pie que por ahi uno miraba con amigos pero tampoco son peliculas que se tomen a si mismas en serio como para juzgarlas asi.

En cuanto a decepciones importantes recuerdo haber quedado muy triste con Dunkirk, me gustaba mucho Nolan en la epoca que la vi y la fui a ver al cine muy hypeado y me parecio espantosa.

https://m.ok.ru/video/41548188274
Está sera? lastima que esta en portugués

1 me gusta

Es ese !

JAJAJAJAJ The Original Angel, me había olvidado completamente de la existencia de esa serie. La vi en su momento cuando fue el boom de Netflix. Una bossssta

2 Me gusta

Igual no sé si lo puse en este thread, pero le di una segunda chance cuando salió la segunda temporada y ahí me atrapó mal, me pareció muchísimo mejor y levantó mucho en mi consideración, pero después la cancelaron, me quería morir, nunca panquequee así y de tal manera como con esa serie kjjj

1 me gusta

Te desafio que la mires hasta el final kjjjjjj. Se pone cada vez peor. La creación de Mordor es la bazofia mas grande que vi en mi vida.

4 Me gusta

2012

2 Me gusta

2012 Es tan mala y ridicula que entretiene.

1 me gusta

Esa barba debe estar repleta de renacuajos muertos tras un facial cumshot

3 Me gusta

4 Me gusta

Esa cola pide demasiado

2 Me gusta

Con tu pelada y mi barba seriamos invencibles. Pensalo, el villano perfecto

2 Me gusta

Todas las de Netflix

1 me gusta

5 Me gusta

Y Sepi va…

1 me gusta

La peor serie? River Velez Octavos libertadores 2022. Y en vivo en las dos canchas, imaginate

4 Me gusta

Ese Luke lechero esta como varios de acá en el foro, adictos a la memona por siempre. Como el señor M y el otro señor M