see
Que hermosa que es la hija de puta. Lastima que es una zurda democrata de mierda
Un amigo me la recomendó, miré 20 minutos y chau
No se si es la peor pero es mala mala mala con ganas. Pompeya, con Jon Snow y kiefer sutherland. Una peli q no se decide si esta plagiando a gladiador, porque la trama es igual, o a titanic por esto de la historia de amor entre un pobre y una rica, en contexto de una tragedia inevitable.
Mal escrita, mal actuada, una verguenza realmente, estuve dos horas pensando como a alguien se le ocurrio poner un peso para producir esta bosta
Hace más de 10 años vi una peli bien bizarra que se llamaba Skeleton Man.
Es malisima por donde se lo mire. Hasta se ñe ve los zapatos al villano que hace de muerto viviente tipo Skeletor. Eso y otras bizarreadas mas.
Lo ironico es que esa peli quiero volver a verla, y no lo encuentro por la web.
Casi me da epilepsia ver eso en el cine
Y eso que no viste una que tiene como 5 o 7 cabezas, pero el chiste es que en vez de cola tiene una cabeza o sea??
Cómo hacr para nadar si no tiene la aleta de la cola que es el timón??
Han nombrado algunas, que estan a años luz de ser “lo peor”, a a menos que practicamente no hayan visto nada. No confundan gustos personales con algo malo (malas actuaciones, horrores de guión, etc).
Interestelar
mamita, que pelicula horrible, no se entiende nada, viaja al pasado, el cielo se vuelve como una curva, tendria que dictar clases de apoyo de fisica para poder ver esa pelicula, en mi vida vimos fisica en la secundaria, no entendi una mierda.
La peor serie que vi en mi vida: los anillos de poder.
Ví 2 capítulos horripilantes y soporiferos y no la seguí más.
???
Yo no puedo ver cualquier película donde salga la hija de remil putas de Charlize Theron, mi odio por esa mina es más grande que la estrella Antares.
Nunca vi la última de Mad Max porque le tengo mucha bronca a esa conchuda y verla en pantalla me enoja mucho.
the OA la comenté para mi revista en pleno furor y puse punto por punto porque realmente es una mierda, me la vi entera solo para criticarla con todos los justificativos.
Encima hay algo en el último capítulo, que es una poronga sin comparación, que ya empecé a ver en otras series, como la bosta de doom patrol
Terminé mi evaluación sobre las peores películas que he visto, lamento incluirlas en mi ranking, se leerán en orden alfabético:
Las de Adam Sandler
Es todo.
jaja leí un poco por arriba pero están nombrando películas realmente buenas, que evidentemente no son de su gusto, pero de ahí a decir malas es problema personal
lo puse en el tema de netflix, Blockbuster es de lo peor que se ha hecho en series. Pensé que por ahí los bobos 2.0 iban a encontrarle cosas pero entré a mirar en imdb y la recontra matan. El problema es el guión, no hay chistes buenos, son muy malos en general, mal timing, muchas veces ni se entiende si es un chiste. Los personajes están re mal, sacando a la pareja protagonista el resto son puro geek, es como si en The office todos fueran Dwight (bueno, estaría bueno eso). Y ya al final meten el viejo manotazo de ahogado de tratar de generar empatía con relaciones tiradas por los pelos (le inventan una amiga a una vieja, y tenemos que tener cariño por esa relación). La cancelaron, de las pocas veces que todo el mundo está de acuerdo con una cancelación de netflix
Tenés razón, a veces le decimos malas por gusto personal como en mi caso que detesto la pseudocomedia de chico rebelde tirapedos de Adam Sandler, pero sí tiene algunas películas que no son malas o por lo menos entretenidas, ej Golpe Bajo.
Las que sí son malas por guión, por dirección, por actuación generalemente las encuentro en el cine parodia, y muchas veces en peliculas de terror de bajo presupuesto tipo el tiburon con 5 cabezas o el tiburon de arena
La ultima temporada de GOT sin dudas
yo no banco las scary movies y esa movida de parodia que salieron mil hace unos años
La primera creo que era decente, pero después ya era repetir el chiste de hacer lo mismo que en otra película pero con pedos o tetas
Bueno ahora que lo leo no suena mal