Muchachos, esto no tiene ni discución: el gas pimienta.
Partidos afanados hay un monton en la historia, más de boca… el Gas pimienta fue algo único en la historia, sin precedentes
Esa fue increible jajaja, para mi que le gustaba Ponzio y se quedo quenchi por que no lo saludo, ademas no podes declarar eso viejo, que sos una nena?
Nadie dijo la vez que cortaron la luz en el partido contra Palestino especulando para no cruzarse con nosotros y no les salio
El gas pimienta sin duda alguna muchachos
Por algo nadie del futbol argentino lo quiere a estos inmundos…Ellos son lo que son gracias al poder mediatico y la impunidad concedida x Chorrondona.
Lo más bizarro de la historia fue un tipo que bajo de un avion con una mano abierta, era una onda rockstar, no me acuerdo quien era.
Y por supuesto, lo que más me hizo cagar de risa este afiche:
:lol:
como se las ingenian los hijos de puta jajajaja estuvo buena lastima que les salio el tiro por la culata.
Todo el año de la vosta fue bizarrisimo desde la manito de osvaldo hasta la final de la copa argentina, este año rompieron su record en bizarreadas
ese afiche es el mejor de la historia…por donde se lo tuvieron que meter jajaja :lol::lol::lol: