Cual fue la bizarreada del año?

Muchachos, esto no tiene ni discución: el gas pimienta.

1 me gusta

Partidos afanados hay un monton en la historia, más de boca… el Gas pimienta fue algo único en la historia, sin precedentes

2 Me gusta

Esa fue increible jajaja, para mi que le gustaba Ponzio y se quedo quenchi por que no lo saludo, ademas no podes declarar eso viejo, que sos una nena?

1 me gusta

Nadie dijo la vez que cortaron la luz en el partido contra Palestino especulando para no cruzarse con nosotros y no les salio

3 Me gusta

El gas pimienta sin duda alguna muchachos

1 me gusta

Por algo nadie del futbol argentino lo quiere a estos inmundos…Ellos son lo que son gracias al poder mediatico y la impunidad concedida x Chorrondona.

1 me gusta

Lo más bizarro de la historia fue un tipo que bajo de un avion con una mano abierta, era una onda rockstar, no me acuerdo quien era.

Y por supuesto, lo que más me hizo cagar de risa este afiche:

:lol:

como se las ingenian los hijos de puta jajajaja estuvo buena lastima que les salio el tiro por la culata.

2 Me gusta

Todo el año de la vosta fue bizarrisimo desde la manito de osvaldo hasta la final de la copa argentina, este año rompieron su record en bizarreadas

1 me gusta

ese afiche es el mejor de la historia…por donde se lo tuvieron que meter jajaja :lol::lol::lol: