Cual fue la bizarreada del año?

La bizarreada es que su maximo idolo contradiga a todos los hinchas boludos y su nube de pedos, y que todos se hagan los boludos.

1 me gusta

Este 2015 fue el año mas bizarro que he vivido sobre boca , lo tuvo todo.

3 Me gusta

Yo creo que Boca se lleva todos los premios.

Te quedaste corto con las opciones. Te falta la del “partido desempate” 8 meses despues de terminar el torneo (ocupar 2 puestos en una misma tabla es lo mas bizarro que vi en el futbol).

1 me gusta

Fue la policía, la policía usa gas de color naranja, ya lo dijo Chiarini, el preparador de arqueros incentivo a la violencia, Ponzio podia jugar, Driussi se está haciendo

Coincido, nada supera al “fue la policía” con todos esos videos rebuscados y mal traducidos tratando de tapar la gran vergüenza…

1 me gusta

La explicacion de que el efecto del viento que tira el ventilador desvio el gas arrojado por los policias.

//youtu.be/yvH-YJGhsxE

El gas pimienta. Por varias cuestiones:

1)Creyeron que podían sacar ventaja impunemente (bah, casi lo logran). El primitivo razonamiento bostero era: les dejamos ciegos 5 jugadores y van a tener que salir a jugar con el equipo incompleto. Ni se les pasaba por sus 4 neuronas (2 activas) que el partido se iba a suspender.

2)Porque armaron todo un circo con supuestas pruebas que demostraban que el gas lo había tirado la policía. Cuando quedó demostrado que no la mejor frase fue de uno de los mugrientos de PBJ: “El video es clarito, el gas lo tiran desde la tribuna. Ya fue cierren esto”

3)Porque se cansaron de repetir como loritos que los partidos se ganaban en la cancha pero en 270 minutos no patearon al arco.

4)Porque el envión anímico nos llevó a ganar la Copa

1 me gusta

No hacia ni falta una encuesta para saber esto. Eso fue la bizarreada maxima desde el Big Bang hasta el dia de hoy.

Para mi no, al contrario, los jugadores despues de ese episodio quedaron medio colgados, y eso se vio en el partido de ida contra Cruzeiro, estaban en cualquiera. Imaginate que Gallardo los debio haber preparado para irse de la bostanera festejando como campeones y se fueron como pudieron y ni se sabia que iba a pasar con el resultado, una situacion de mierda. Bueno, seguramente si el equipo hubiera podido salir a jugar el ST al primer gol de River se hubiera armado un quilombo barbaro, incluso peor que lo termino pasando.

Otra bizarreada que nadie menciona pero que tiene que ver con el pimentazo fue todo el circo cybernetico que lo precedio, el thread en pbj creado por chache (que despues eliminaron) en donde decian que era una guerra y que iba a correr sangre, el afiche que decia la octava o el tercero, las fotos de los bosteros planeando como iban a ir a la “guerra”… Al final solo tiraron gas pimienta, le echaron la culpa a la policia y a la fisica y salieron a llorar, siguen llorando y van a hacerlo por el resto de su historia con que el partido se tendria que haber jugado.

Estos afiches son mejores que el pimentazo mismo:

Y este por lejos el mejor:

10 Me gusta

El ultimo fue lo mas ingenioso que hicieron en años :slight_smile:

Este año se vió en esplendor lo que es bosta. Encima los ves y ellos como si nada o intentan justificartelo. Cualquier hincha decente de otro club se estaría ahogando de vergüenza.

4 Me gusta

Los premios Clarín fueron otra bizarreada bostera.

Ni siquiera saben escribir Tigres… :lol:

Bueno demasiado les dio para ‘‘pensar’’ eso…

Todo este año se encargaron de mostrar a la luz para la gente neutral que les simpatizaba la bosta, la verdadera mierda hedionda que son, se ganaron todo el odio del futbol argentino o de la mayoria.

3 Me gusta

Y para peor te dicen: ahí te das cuenta de que en realidad o sos hincha de Boca o sos anti-boca.

Mamita, qué mundo de pedos es ser bostero.

2 Me gusta

Ya nombraron a la Cata Diaz ofendida porque Ponzio no lo saludó en el shopping?

2 Me gusta