Cual fue el partido mas emocionante que fueron a ver de River

botafogo
ortega a san lorenzo
y se me fue la memoria ahora

soy del interior(Casilda,Santa Fe) asi q muchas veces no fui a la cancha y contra central y nob normalmente no soy muy emotivos por q ganamos siempre, menos a nob cuando estaba el burrito q nos ganaron como 3 seguidos… fui a ver uno q le ganamos a lanus en el ultimo minuto… o contra banfield por la copa q a lo ultimo tiran una q pega en la red pero en la parte de aufera y los q estaban en la san martin casi se mueren por q creian q habia sido gol y quedabamos afuera… por suerte no… ese estuvo lindo… pero en de botafogo fue increible lo vi en el trabajo y me subia arriba de las mesas del bar gritando los goles… jaja una locura… despues disfrute mucho el gran 3 a 0 en la boca…

Libertadores 2006
River 4 El Nacional (Quito) 3

perdiamos 3 a 1, y lo ganamos sobre la hora 4 a 3!!

Ese del river contra nacional fue increible con el gol qe pego en el area grande qe yo estaba en la san martin y se re noto qe no entro y hasta el qe metio el gol se sorprendio, santana fue sino me eqivoco, el del botafogo a mi me emociono mas el de la sudameriocana del año pasado, casi salto para adentro de la cancha

LEJOS el partido mas emocionante y el q estuvo ahi me va a dar la razon Semifinal contra voka SOLO hinchas millonarios hasta las tetas el monumental, river queda eliminado por penales tras un agonico gol de nasutti si no me equivoco no???

PARA MI LEJOS EL MEJOR PARTIDO…

contra racing, el gol de pipino cuevas!.. ese dia casi mas me infarto!

coincido contra racing el gol de pipino

Ese GOL de Nasuti Creo que fue uno de los que mas grite, es más, estaba comiendo y tire el vaso y el plato a la mierda, desde ya que ahora no como mientras miro a river… jajaja

El Gol de Pipino a Racing junto con el de ayer del Enano.

Gracias.

Por como se dio el partido, creo que el dia del gol de pipino cuevas a racing… estaba en la cancha y fue un descontrol …