Cual fue el partido mas emocionante que fueron a ver de River

La final de la Libertadores 1996 (River 2 - America 0), la mayor adrenalina y nervios que tuve hasta ahora y una emoción al finalizar que no se pueden comparar con nada! :stuck_out_tongue:

river colon apertura 97 fecha 17 o 18. empate 1-1 en eso boca mete gol en jujuy y no se si nos alcanzaba o nos pasaba en la punta. y a los 10 segundos de eso el chileno pone el dos a uno. fue increible el quilombo en la popu ese día.

Primero el partido RIVER 2 bosta 0, goles de Aimar y Angel, partidazo.
Y el mas reciente RIVER 1 lanus 0, gol de tuzzio a los 91’ minutos.

superclasico clausura 97, 3 a 3, con gol de Celso al final… terrible, casi me da un bobazo, llanto con el 0-3, mas llanto con el 3 a 3, y si gancedo metia mla ultima, me tiraba desde la popu.

despues clasicos en la boca como el del 2-0 y 3-0 en 1994, el 3-0 del 2002… el de cancha de velez con gol de silvani al final (como se armo ese dia con la gorra!)…

contra otros rivales, el de racing con gol de pipino, otro en racing, q perdiamos 2-0 y lo ganamos 3-2 con gol de cardetti, los 6 partidos finales de la copa 1996, con casla, los chilenos y el america (5 de 6, a colombia no fui), fueron inolvidables.

para atras, el dia de la despedida del beto, y el campeonato de 1990 con los goles del mencho a estudiantes…

MMMM

la final de la super copa 97 contra sao paulo

fue emocinante por q river habia ganado la libertadores el 96 y el clausura 96 o apertura no recuerdo ;(

de ahi la copa del 97

y de ahi la super copa

lo teniamos todo

Enzo, gallardo, berti, moserrat, burgos , Matador Salas q se destapo en esa copa

llore con los dos goles de salas

aguate

ya volveran esos tiempos

me recuerdo tirando tres tiros por la ventana de mi dpto., emocionados con mi señora, que nos es de RIVER.:D:D
imposible conseguir entradas.

Si hablamos de emocionante por lo cambiante del partido recuerdo un 5 a 4 contra almagro en cancha de ferro a fines de 2000…si hablamos de emocionantes por las connotaciones de ese partido…el gol de pipino a racing y obviamente todos los superclasicos ganados siempre fueron un orgasmo…

El clásico en el Monumental año 1987/88, perdíamos 2-0 y ganamos 3-2 con gol del negro Palma, en la última jugada del partido Comas desvió un penal para Boca y FIESTA!

De los ultimos años…

copa del 95, el partido con velez y la definicion por penales…

la final del 96…

3 a 0 conta velez con dos goles de salas…como llovia ese dia…y que frio…por dios…

3-3 con boca…si enzo metia ese cabezazo…

1-0 a racing…con la corrida interminable de pipino…lo veo 100000 veces y se me pianta un lagrimon…el griterio de la gente…era terrible…

3-0 en la boca…lluvia y fiesta…

y el partido de botafogo…sin palabras

el mas emocionantes sin dudas es el River 2 America de Colombia 0 (dos goles de crespo)

La entrada de river en ese partido, sin lugar a dudas debe de ser una de las mas espectaculares del mundo… No veia al flaco que estaba al lado mio de la cantidad de humo que habia…

El otro sin dudas, el del cabezazo de Celso del 3 a 3. Me acuerdo que queria romper el carnet por que Boca iba 3 a 1 … Cuando empatamos me dijo un viejo:

Sabes las veces que dije lo mismo que vos, pero no lo hice nunca todavia por que esto es River y siempre jugamos asi!!!

1. Boca Juniors 0 - River Plate 3, Clausura 2002.
  2. River Plate 2 - Sao Paulo 1, Supercopa 1997.
  3. River Plate 2 - Boca Juniors 0, Apertura 1999.
  4. River Plate 2 - America De Cali 0, Libertadores 1996.
  5. River Plate 1 - Racing Club 0, Clausura 2002.
  6. River Plate 5 - San Lorenzo 0, Apertura 2006.
  7. Rosario Central 2 - River Plate 5, Apertura 1997.
  8. River Plate 3 - Boca Juniors 3, Clausura 1997.
  9. Chacarita Juniors 4 - River Plate 4, Apertura 1999.
  10. River Plate 4 - Botafogo 2, Sudamericana 2007.
  11. San Lorenzo 0 - River Plate 1, Apertura 1997.
  12. River Plate 2 - Boca Juniors 0, Apertura 2004.
  13. River Plate 5 - San Lorenzo 1, Apertura 2005.
  14. River Plate 2 - Vélez Sársfield 1, Mercosur 2000 (el del gol de Bonano).
  15. River Plate 4 - Ferrocarril Oeste 1, Apertura 1999.

CON BOTAFOGO SIN DUDA Y EL 2 A 1 EN LA CANCHA DE RIVER CONTRA voka POR LA COPA (n) NASUTI

todos los partiidoos de river, pero uno de los ultimos kontra el botafogo sin duda, no lo podia kreer
y obviamente todos los partidos kontra la bostaa

saluudooooos

El mas emocionante que vi fue el ultimo clasico en el Monumental: River 2 Bosta 0

Iba viajando a Nuñez pensando en el presente de mierda que teniamos y de como hacia un par de dias Argentinos nos habia ganado 4-1 con baile, y pensaba en todo lo que significa que ellos nos ganen en nuestra cancha: cargadas, rotura de huevos durante un tiempo, etc…

…el resto es Historia, y el mayor dolor de ellos: el Peor River de la Historia les Rompio monumentalmente el orto con baile incluido, y la gente hizo de la cancha una fiesta hermosisima. Mi viejo me decia “la gente de River siempre sorprende” y tenia razon, cuando salio el equipo y en el entretiempo sacaron las tiras rojas y blancas y fue algo que me puso la piel de Gallina mas que nunca, ellos ya tiraban butacas en el entretiempo pobrecitos

el mas emocionante que me toco ver en la cancha fue el

River 2 - Sao Paulo 1

Impresionante, un año antes mi viejo no me dejo ir a ver la final de la libertadores

:frowning: todavia me lo estoy lamentando jeje

y otro fue mi primer river boca

gol de la gata y cuevas :slight_smile:

saludosssss

La final de la copa libertadores fue algo unico la cancha explotaba me vi todo el partido parado detras del arco y parado en una pata no estraba ni una chinche ese dia

La final de la supercopa

Y el 3-3 con boca

en los tres partidos estuve en la cancha en el 3-3 con boca fue algo unico y sobre el final gancedo pierde el 4-3 y minutos antes enzo e cabeza tambien se lo pierde

recuerdo un river racing, en nuestra cancha, 4 a 3 !!
ese partido nos dio el campeonato practicamente… clausura 1998? si no me equivoco.
tremendo gol de ortega, dejo en el camino a 3, 4, llego hasta la linea recta final de la cancha, y se la pico a nacho gonzalez… la pelota no se como entró.

ese match no me lo olvido más.

y el 3-0 tambien en nuestra cancha contra velez… con los dos goles del chileno que habia entrado por el enzo que se habia ido lesionado.

Que Partidazos esos !!! Coincido con el de uste, ese del 97 de 3-3 ta loco AYALA !!! matoo!!

Perdon… Apertura 97 jejejeje

y ahora se me vino a la mente uno contra Talleres, necesitabamos ese trinufo para el campeonato… ibamos 0 a 0, año 1994 creo… 50 minutos… gol del enzo de cabezaaaaa

La hazaña contra Botafogo, el 3-3 contra la bosta y la final del 96 contra America