1° Gol de nastuti a voca
2° Gol de falcao a botafogo
3° todos los q fueron contra boca
Este tema se hizo 10000000 de veces,
P/D. El gol que mas grite fue el de falcao a botafogo
varios.
los de salas contra velez en el 96
nasuti contra bosta
vaselina de ricky
pipita higuain, el tercero en el baile en brasil contra el corinthians de tevez
uno de cabeza del enzo contra talleres en el 94
el del chileno contra san pablo en la supercopa 97
y yo que se cuantos maaaas
El gol de nasuuti en la semii de la libertadores con boca; ! qe despues perdimos
peroo lo griteee mal al gol del tanoo ! un capoo…!
Me acuerdo de un partido contra el Corintians en cancha de River por la Libertadores creo que era 1º de mayo o 25 de mayo.
El Corintians se puso todos atras y patiaban para arriba y ensima hicieron un gol de culo no parecian Brasoileros River lo dio vuelta faltando 3 minutos con un gol de D’Alesandro de tiro libre y otro de Cavenagui como grite esos goles incluso mas que el 3 a 3 a Boca y el de Falcao al Botafogo
uno gol que no es de river, COMO GRITE EL GOL DE PAVONE POR DIOS LA BOSTa se querian morir!
el de nasuti a voka lo grite con el alma se me fue la voz esa noche :surprised:
jajajajajajaja posta
yo lo estaba viendo con toda gente del millo, y uno de mis mejores amigos veneno del pincha… no daba mas el pibe
El de Nasuti a boca y el de Falcao al botafogo
el 4º contra el botafogo de falcao y el 3º de celso contra el club atl bosta junta
el q me acuerdo ahora fue el d falcao contra el botofogo…me desahogue d una manera
el del tanito nasuti tambien fue un desahogo
falcao a botafogo el ultimo
o el enano a olimpo el segundo como lo grite por dios me queria tirar de la popu a la platea yo no aguantaba mas, mas cuando salimos campeones queria tirarme festejar ahi abajo fue increible
oberman a abondanzieri en el verano jaja
me quedo con 2 el de cuevas a ra sin club y el empate de cabeza de ayala en el empate 3 a 3 con vok ! , hubo muchisimos mas pero la idea es elegir 1 o como mucho 2
creo que el de pipino a racing, el del enzo contra talleres, el de pipino a boca, el GOLAZO del enzo contra velez en el 97
aver si se acuerdan este: me acuerdo que lo grite mucho por el terrible golazo que fue. diciembre del 96 river 4 racing 3, cancha de river, teniamos el campeonato adentro casi. el burro deja 4 tipos en el camino y se la pica en la linea del corner a nacho gonzalez. la pelota entro con un efecto que pocas veces vi.
burro lo que eras dios mio. en que te has convertido?
El de Pipino a Racing,fué increíble no me lo olvido más.
Estabamos en el horno,si Ubeda haciá el gol de tiro libre casi perdíamos el campeonato.Yo rogaba que le pegue afuera pero nunca pude imaginar que ibamos a ganar el partido.
Fué orgásmico.
el de nasuti a boca! el de falcao a botafogo! y el de pipino cuevas a racing
tambien grite muchisimo el dew buonanotte contra olimpo para delirar y salir campeones
falcao contra botafogo
varios , alzamendi al steaua, crespo al america, celso ayala a voka, cavenaghi a voka en la voka, y dodo a voka( que me vana decir que no lo gritaron…)