¿Cuál fue el gol que más gritaste?

los goles ke mas grite fueron el de Nasutti a la bosta en la libertadores y el de Falcao en la libertadores…grite y llore de alegria!!porke ser de RIVER es maravilloso…solo RIVER te hace sentir esas cosa…
saludos a todos los millo!
aguante river!!

el de falcao a los muertos del botafogo…
ese me quede sin voz al otro dia jaj

coincido, y agrego todos y cada uno q le hicimos a voka… si nos ponemos a hacer memoria salen muchos goles, pero de los ultimos esto si q los grite.

el reciente el de falcao a botafogo mi viejo se desperto y me puteo ( despuies del partido me puse a llorar)
el ortega a bosta
y el del tano llore tambien

el de botafogo

Al igual que todos ustedes, fue el del Botafogoo!!!
Partidazoooooooo…
Como me gustaria que el millo siempre juegue assiii

El de Nasuti a Boca en el 2004 y el de Salas a Cienciano en el 2003.

cuevas a racing… todavia ninguno supero ese

El de Nasuti a Boca en el 2004, lejos

Grite varios goles muy fuerte pero uno que me marco mucho no se si se acordaran fue el gol que le hizo ENZO a taller de cabeza en el año 1994 fue fundamental para despues ir a la bombonera habia adicionado 5 minutos mas sanlorenzo ya habia ganado y nos alcanzaba el monumental estaba helado y cuando hizo el gol ENZO casi me muero yo era pibe tenia 15 años pero como lo grite es ams me puse a llorar

y de mas aca si obvio el de falcao fue el que mas grite junto con el de nasuti a boca

el mas reciente… fue el 1 a 0 contra casla en la vuelta… desp… bvueno, ya saben como termino todo… :S

debido a ji corta edad (15) los q mas grite fue el de nasuti contra voka, y el 4 a botafogo la delire mal en esos dos

el de nasuti contra los bosteros y el de falcao contra botafogo

saliendo del futbol…lo q mas grite q supero cualquier cosa fue el doble del manu ginobili a serbia en el ultimo segundo…me acuerdo y me emociono

los que mas grite que me acuerdo Ortega a Boca 1993 en el chiquero, el que ganamos 2 a 0, el Segundo de Crespo a America de Cali final de copa libertadores, el segundo de Marcelo Salas a San Pablo final de Supercopa, Uno del Enzo a chilavert creo que fue en el 97 cuando salimos campeones. El proximo va a ser el del triunfo ante huracan.

El de la gata fernandez a Boquita

TERRIIIIBLE!. Ese es el gol que mas grite, junto con el de Cuevas a Racing el de Rojas a la bosta y el del tano, aunque quedo un poco olvidado

2 El de Nasuti a Boca en el la Libertadores y el de Cuevas a Racing…

Con respecto a este ultimo ayer fui a jugar al futbol 8 y estaba en una situacion similar a la de cuevas y un amigo me grita HACELO CUEVAS yo me cague de risa pero igual lo hice jaja

Yo el gol que más grité fue el del Beto con la pelota naranja en la bombostera, cuendo le dimos la vuelta olímpica en su cancha… Y el segundo gol que más grite fue el del príncipe a los polacos en mar del plata (el de la chilena), porque en ese momento la prensa bostera, como la bosta había perdido con la selección polaca a nosotros nos daban por muertos e hinchaban por los polacos…
También he gritado otros goles contra la bosta, pero esos son los que más me gustaron por el contexto como se fueron dando.

• El 2do de Alonso contra voka en el 86 (no el de la pelota naranja, sino el de tiro libre que se desvia en la barrera…) porque definia el partido que hasta ese momento era de resultado incierto…

• El de Alzamendi al Steaua, por supuesto…

• Recuerdo gritar como loco el 2do de Crespo al America de Cali en la final de la Copa del 96

• Mas que un gol, grite mucho cuando Comas erro el penal en el ultimo minuto en el superclasico que dimos vuelta 0-2 a 3-2 en el 87…

• Del ultimo tiempo, el de Farias a voka en el 3-1 del 06. Y el de Conca en la semi de la libertadores 08 :twisted:

los del beto en el inodoro en el 86…

el del bufalo funes en la final de la libetadores…

el de alzamendi en japan

el segundo gol de crespo en la final de la libertadores 96