El de Pisculichi a los roñosos en la semifinal de la Sudamericana sin dudas
estos ultimos años muchisimos pero uno que siempre me acuerdo por lo falopa del partido y el gol es este , lo vi en mi casa y creo que sali al patio a gritarlo
miren lo que eran las tribunas, como se nota que estabamos en la malaria y festejabamos cualquier cosa
Sin duda el del Pity contra gremio. Casi me agarra un paro cardíaco cuando pateó el penal
Nasuti a boca sin dudas… Pase años traumado con esa eliminación hasta que llego Gallardo y paso todo lo que ya sabemos.
Después sin dudas estan el del Pity a Gremio, Alario a Tigres, Scocco a boca, Sanchez a boca y el golazo de Ledesma a Quilmes
Te banco, nosotros nos hacemos cargo y no negamos nuestras desgracias como cierto ex-club.
Esos goles en la B se festejan como corresponde porque significan superar una adversidad para después arrasar con todos.
Pero la consigna era no elegir los del 2018
De los últimos años Scocco a Boca en la Supercopa. Pity a Gremio. Montiel a Palmeiras
Funes Mori 2014
El de Alario con Guarani fue un gol gritado tambien, la estabamos pasando mal.
Penal del Pity Martinez a Gremio, Alario a Tigres y Borre al Flamengo.
Los nombraron a casi todos arriba. Faltó el quinto gol de Tigres a Juan Aurich en la copa del 2015, literalmente lo grité como un gol de River, ya ibamos ganando 3 a 0 a los bolitas y faltaba que Tigres nos de una mano. Me fuí un poco de la consigna pero bueno kjjj
No grito cosas que no aseguran nada. Esos partidos me dan la razón.
Por eso el mio fue el de Alario.
Nadie habla del gol de Angel a Ferro y el tramacazo que le hizo a Boca de Bianchi ese Domingo en la tarde en el Monumental?
El de Pisculichi a los del Atl. Nacional en la final de ida de la Sudamericana 2014.
No quedábamos afuera perdiendo igual.
El gol de Pedernera a la bosta en 1942, tenía 6 añitos.
Alario al Sanfrecce. otro gol muy gritado.
@Hernan vos le prestas atención al nabo este?
Yo lamentablemente soy un enfermito y no disfruto los partidos. Éste obviamente no lo grité porque íbamos a penales con eso.