Estoy seguro que lo que más grité fue cuando cobraron el penal vs Gremio.
Pensé que iban a ver si era saque de arco. Y cuando ví que había mano, no podía creerlo. La serie más difícil que hayamos tenido y podíamos darlo vuelta de visitante a falta de 5 minutos.
Grité como un demente “cobralo, cagón, cobralooooooo… (Penal para River aquí en Porto Alegre) PENAL PENAAAAAAAAAAL!!”
En el penal del Pity me fui a la cocina esperando que la emboque. Cuando escuché, respire.
Pity a Gremio. Fue mucho sufrimiento, partido recontra jodido, todo en contra, ellos haciendo tiempo asquerosamente toda la serie, como 15 minutos de espera para que patee, estaba solo, había tenido una semana de mierda… Corrí gritando por el quincho gritando GOOOOOOOL! GOOOOOL! HAGAN TIEMPO AHORA LA CONCHA DE SU MADRE!
Pisculichi a Boca.
Mercado o Pezzella a Nacional. No sé quién fue el del 1-0. Lo loco fue que cuando estaban por patear los córners adiviné los goles de los dos.
Siempre lo dije, el de Nasuti a la mierda fue uno de los que más grité en mi vida, después la bronca fue proporcional a eso, el de Ramiro para el Ramirazo también, el de Aimar contra la bosta en el 99, el de Falcao a Botafogo, hubo unos cuantos que seguro no eran partidos tan importantes o definitorios, pero capaz veníamos en una racha nefasta, no ligando, o por alguna bronca del momento, me hizo gritar un gol con toda, el de Piscu a la mierda por sudaca también ahora que recuerdo
El de Quintero al rojo en la copa del 2018, el del viejo Alonso a Central, pero estaba en la cancha ahí, el de Pezzella a la bosta el día de la lluvia, ufff, un montón, me olvido muchos también
Y ni hablar los 5 goles de las dos finales del 2018, sobre todo el segundo de la ida y el primero y segundo de Madrid
Yo grite el penal atajado por Barovero casi como un gol, porque los vecinos festejaron el penal. Y cuando hizo el gol Pisculichi quise salir corriendo a gritarselos, me patine y me pegue un re golpe, pero sali todo magullado a gritarlo igual.
El de sanchez a la mierda (se me habia cortado la luz y estaba escuchando el partido en el auto). El del pity a gremio y el de Julián con los casos de covid
Ja. De los que más me acuerdo que grite me viene a la memoria el dolor de garganta que me queda después. 2 me dan re bronca acordarme. El 2 - 1 de Alario a Boca que nos dan vuelta y el no gol de Montiel. Zarpado loco estaba. Después el de Piscu, el 1° de Nacho a Jorgito y uno de Mora a EDLP se lo grite a mi suegra re poseído jaja.