Poder comprarme una casa con un patio trasero para sentarme a tomar mate re tranqui por las tardes, mientras miro a mis futuras mascotas, patos, pollos, gallos y conejos que tambien compraria para cuidarlos y tenerlos andando por ahi, son re graciosos jajaja
Ademas conocer la hermosa Patagonia (algunos lugares como minimo) y llevarlo a mis viejos, laburaron toda su vida y ya es hora de que se tomen unas vacaciones literalmente hablando!!!
Un sueño posible (ojala que a corto plazo): Tener un laburo e irme a vivir sola en un departamento.
Sueños inalcanzables: Volver a nacer (:P) y ser guía turística, hace poco me di cuenta que esa era MI carrera pero el cuerpo no me da para caminar taaaanto jaja!
Manejar y recorrer mi país de principio a fin
Che, no es tan imposible…yo tengo en casa un patio trasero grande y un fondo de pasto de 20x10m…
Tranquilamente podrían pasearse tus mascotas sin molestarse siquiera…y la compré justo cuando ya casi había desistido de mi sueño!!!
(lo que sí, ni a palos tengo las mascotas que a vos te gustan Raul… me alcanza solo con Rocky…:mrgreen:)
refaccionar la casa de mi abuelo que falleció en el 2001 e irme a vivir ahí… tiene un verde impresionante (mi abuelo tenía su huertita), un hornito de barro para los domingos, está en una zona super-tranqui, a las mañanas uno abre las ventanas y corre un vientito fresquito, entra el olor de las las uvas, las flores de azahar… cuantos recuerdos de cuando yo era chico… lástima que con los quilombos que hay no va a quedar otra que venderla…
No se que tanto necesitaria pero si se que eso es lo que quiero, verle la cara a los patos mientras toman agua ó caminan jaja, como tambien los pollos con polainas, molestarlos un poco para que corran jajaja
Hace un par de años lo vi en un programa del canal Rural, habia un flaco que explicaba lo relacionado a esa raza, si bien ya tenia en mente criar pollos me enamore de las “polainas” jajaja
Yo creo que uno va teniendo diferentes “sueños” o anhelos a lo largo de la vida. Cuando era pibe soñaba ser futbolista profesional, pero no lo fuí.
Después la mayoría son relacionados con River… Ir a un River-Boca, ir de visitante, meter casi todas las fechas o todas de un torneo, viajar a otra provincia. Yo qué sé, uno siempre se acuerda las cosas las primeras veces que lo hacés, y ahora es tan normal que no te das cuenta que día a día estás cumpliendo anhelos que antes veías inalcanzables.
Ojalá algún día tenga la suerte de ver a River campeón de la Libertadores estando en la cancha con mi hermano, y si es en otro país mucho mejor.
Lo material yo qué sé, no es todo inalcanzable, si le ponés ganas tarde o temprano llegás a la meta.
Ejercer una profesión por día; las actuales, más neurología, neuropsicología, bailarina clásica y contemporánea, cineasta, sociología y ciencias políticas (sí, bien variado). Ah, y obvio, tener vacaciones mes por medio para poder disfrutar del sueldo!
También me gustaría ser DT. La re fe se tenía la piba.