Conocer a Kaley Cuoco.
Recibirme de periodista, conseguir un laburo. Formar una familia. :mrgreen:
quemar la bombonera
Viajar a muchisimas partes del mundo. Conocer grandes estadios de futbol y ver grandes acontecimientos deportivos (No solo de futbol)
Me gustaria aprender a tocar la guitarra y por lo menos sacar una cancion en Piano.
hoy en dia me parece tan lejano, que de algun modo considero un sueño ver a river campeon del mundo. todo lo demas es alcanzable
¿En este momento?
Tener algo para desayunar.
River campeon de la libertadores, Alvarado ascendiendo al Nacional B y Quilmes ganando la LNB el mismo año… mucho pedir?
Pero Leo con equipos imaginarios es medio dificil que se te pueda cumplir ese sueño…
Ah, cómo? Qué existen?
Quien es belen?
la paz mundial :twisted:
poder ver 50 años para adelante en el tiempo y ver que mis hijos fueron felices
Entre los terrenales, me gustaría volver a hacer tenis en serio y lograr algo. Obviamente que nunca ser profesional, pero con ganar un torneito regional me conformo (?). También me gustaría tocar la guitarra bastante bien, y retomar lo que sabía de piano y tocar las canciones que más me gustan (?)
Después está River, obviamente. Me emociono de sólo imaginarme ver a River campeón de la Libertadores… espero vivir para verlo
Y después el otro sueño que tengo ahora (aunque es una boludez jaja) es de demostrarle a la hija de puta que me destrozó que puedo ser 10000 veces mejor que el pelotudo de su novio y lo otro que me encantaría hacer (de bastante despechado jajaja) es ganarme a su hermana, de la cual tambien estoy semi enamorado. Igual eso va a pasar dentro de bastaaaaaante tiempo, hoy por hoy con empezar bien la facu y no dejar nunca estaría bastante bien.
En fin, tengo muchos planes para mi vida universitaria (?). Espero que por lo menos con lo de la música y tenis pueda hacer algo, si es que el estudio me deja.
como esta la juventud…!
yo recorrer el mundo como mochilero… conocer gente de todas las edades, de todos los países, de cualquier religión/creencias y disfrutar a pleno de los paisajes que nos dio este planeta…
esa seria una meta que tengo en esta etapa de mi vida… por suerte puedo decir que
arranco por latinoamerica, me gustaría que sea un puente para otras cosas
Antes tenia muchos sueños (inalcanzables)
Hoy? Irme de Concepcion,progresar y por sobre todo: ser feliz! Mas de lo qe soy!
Sueños cumplidos con guita, tengo el de recorrer Europa. Mas precisamente Italia.
Poder correr al menos una carrera de rally mundial en argentina…
Trabajar en alguna aerolinea.
Tener mi casa propia. y no ser tan fanatico de river, a veces me hace mal.
Mi sueños son a corto plazo y posibles.
Por ejemplo hoy a la noche sueño con tomarme un helado de Dulce de Leche granizado y pienso cumplirlo para no frustrarme :mrgreen:
En el largo plazo como diría el gran Miguelito