¿Cual es tu altura?

no se si menos, por que 15 menos de 1,75 es bastante poco jajaj.
igual adhiero en que el hombre tiene que ser mas alto (no, no TIENE que ser mas alto, a mi me gustan mas altos).
en mi caso, o iguales o mas altos que yo… si son mas bajos, me la bajan :lol:. la vez pasada hice una excepcion y me agarre un flaco mas bajo que yo (apenitas igual) y fue re incomodo, el chabon me quedaba re abajo aunque solo fueran un par de cms, fue un garron. nunca mas violo mis propias reglas :lol::lol:

Entre 11 y 15. Uno de 1,75 con una de 1,64, por caso. Para mujer de más de 1.70, tipo de más de 1.83/84. :mrgreen:

Los petizos son sexies, para una linda noche de joda, los más altos son más para arrumaco!

La cumpleañera tendrá que explicar eso

AMÉN! :twisted:

mido entre 1,75 y 1,80…pero este tipo de encuestas me llaman la atencion, porque sean dle tipo que sean, siempre caigo en el grupo mas numeroso…ya me da por las bolas…

Un pibe 10- 15 cm más alto que yo, no se porque me siento “protegida”, te abrazan y es la gloria.

A un dylan lo llevo de joda un sábado a la noche por todo buenos Aries :stuck_out_tongue:

Inversamente proporcional en el caso masculino. La alta para la joda, la baja para el arrumaco. Es más lindo abrazar una almohada que una escalera (?).

PD: Feliz cumple con delay.

nanana, nombrame un petizo sexi! uno! los altos, a morir!

:lol::lol::lol::lol::lol: me mue

Dios, me hicieron acordar a un chongo enano que tuve…
Mameta, la mejores salidas las tuve con ese pibe, me hacía sentir una diosa, tremendo chamuyo tenía, para colmo bailaba, me hacía rerir…
Que será de la vida del pibe ese, lo voy a buscar en fb :twisted:

Ejemplos de petisos y altas:

Valeria Maza y Alejandro Gravier.
Adrián Suar y Griselda Siciliani.
:stuck_out_tongue:

Igual yo soy alto, así uqe me siento halagado(aunque a veces las muuy petisas te la bajan un poco, hay que agacharse mucho, salvo que estés en un banco de la plaza o similar).

Vir, tuviste más chongos que Moria y Susana fusionadas, que barbaridad. Dejale algo al resto de las cordobesas…

OJALAAAA!
Sino no me acordaría (?)

jajajajjajaja. yo la banco a vir! una genia! siempre tiene un chongo para ejemplificar :lol:

zorras :stuck_out_tongue:

Todo bien con los 4 puntos, pero a las que son lindas de cara y tienen buen lomo no les entran? :lol:

Se sobreentiende que si :mrgreen:

Fuaaa yo soy re bajita a comparación de la mayoría de las mujeres! :P.
Entre 1,51 y 1,52 mido :stuck_out_tongue: :oops:

atrevido ¬¬

1.74