Enano!!! :lol:
vive en ciudades copadas en donde no hay hora pico
Ya te voy a mandar a un amigo trosko a ver si le decís lo mismo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mirale el lado positivo, estas cerca de los caños de abajo, y si va lleno, tenes variedad para agarrar.
La dejaste pican2.
El famoso “soy petiso pero me la piso” :lol:
Enana, NahuelV Te entra. Pero estariamos en otro tre… :lol
Y eso viene a cuenta de…?
Millonario80: TimbaDrums:Uno ochentiré. La ley de la L es el verso mas grande la historia, es un invento de los petizos para ver si alguna mina que esté buena les da bola
Totalmente … después seguro que inventan “los bizcos garchan mejor”, “los gordos son buenos en el sexo oral” … sí, sí, claro …
El famoso “soy petiso pero me la piso” :lol
uh no reflotes eso que los altos se ponen como locos, son muy sensibles con ese tema.
Pd: es verdad como las leyes de murphy
enana:Le veo muy pocos defectos a mi altura, o a la falta de ella :lol:
Se me complica bastante en los recitales, o viajar en bondi cuando va hasta las manos… Nunca llego a agarrarme de los caños de arriba
Sacando eso, me encanta ser petisaMirale el lado positivo, estas cerca de los caños de abajo, y si va lleno, tenes variedad para agarrar.
La dejaste pican2
hincha de verdad:Enana, NahuelV Te entra. Pero estariamos en otro tre… :lol
Y eso viene a cuenta de…
Importa? Bueno, a cuenta de que la enanis esta orgullosa de ser enanis y a vos te fascinan las enanas.
Digo, 2 + 2…
A partir del 1.75 mts (altura del hombre), mujer de entre 11 y 15 centímetros menos. Es la distancia ideal. Todos los argumentos, IRREFUTABLES, los aportó Rafa.
Yo mido 1,75cm. Y con respecto a las mujeres me gustan las que miden entre 1,20cm a 1,80cm.
RafaRiver11:teoría del por que todas las mujeres son cogestibles:
Siempre preferí las petisas (menos de 1,65)Yo me sumo a la teoria y sumo una categoría de “cogestible con furia”: La que se cree que está buena y no lo está. Cómo me la seca el mono con aires de Brigitte Bardot.
Y tambien me siento atraido por la mujer diminuta, digamos 1.58 a 1.62, no se porque pero me puede el petisaje. Pero no dejo de lado la mujer alta.
En realidad considerando lo poco que puedo aspirar con mi facha, no dejo de lado argentina nativa o por opcion
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo mido 1,75cm. Y con respecto a las mujeres me gustan las que miden entre 1,20cm a 1,80cm
Que porcentaje de la poblacion femenina mundial anda en ese target? Ah si, un 90, te sigo… :lol:
dejen de decir boludeces ninguno le mira la altura a la mina porque miran otros tamños y formas
NahuelV: hincha de verdad:Enana, NahuelV Te entra. Pero estariamos en otro tre… :lol
Y eso viene a cuenta de…
Importa? Bueno, a cuenta de que la enanis esta orgullosa de ser enanis y a vos te fascinan las enanas.
Digo, 2 + 2… :
Si te fijás mi mensaje creo que puse otra cosa.
hincha de verdad: NahuelV:Y eso viene a cuenta de…
Digo, 2 + 2… :
Si te fijás mi mensaje creo que puse otra cosa
Qué podés esperar de vincha de Bagdad?
Bue… los dos a marzo con el sentido del humor.
Es muy refinado, no lo entendí.
:roll:
Yo tengo sentido del humor para cosas que lo ameritan, mi querido vinchita (: