¿Cual es tu altura?

Sos de mi club, Adri.

Me hubiese gustado un poco más, unos 5 cm más, pero las plataformas nos han alegrado la vida. Pero lo que me gusta de las mujeres altas es lo estilizadas que se ven, mi hermana mide 1, 73 y parece modelo (le ayudan los ojos, las facciones, el pelo a la desgraciada). Aunque las petisas tenemos lo nuestro :cool:

aurea mediocritas: todo cuerpo tiene su encanto, depende de cómo se lo proyecte.

Entre amigos tenemos una teoría del por que todas las mujeres son cogestibles:

1)La que tiene buen lomo
2)La que no tiene buen lomo pero es linda de cara
3)La que no tiene buen lomo ni es linda de cara pero es simpática y entradora
4)La que no tiene buen lomo, no es linda de cara, no es simpática ni entradora pero se viste provocativamente puta

Yo soy alto y salvo raras excepciones nunca me atrayeron las altas. Siempre preferí las petisas (menos de 1,65).

Esaaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol::lol:

Increíble mi primito con 11 años ya mide 1.60, ya dejo tirados a la mamá y al papá.

Sos crack, Rafita :cool:

Es crack posta. Adhiero a su ideologia.

Vos también, Leo

TODOS CRACK

Yo mas Sil…

:oops::oops::oops:

:lol::lol::lol:

Y la que no es ninguna de las 4 opciones es una rareza, como el buzo blanco de River (? y merece ser entrada por eso.

Postuláte a LO- QUE- QUIERAS RAFA

que Riversita y Betty Boop, no sólo te votan si no que te arman “la campaña”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Terrible como mienten con la altura algunos.

Una onda Kaiser con sus afiches :“ME ESTOY PREPARANDO PARA DAR EL SALTO MAS GRANDE DE MI VIDA” :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Como dice el dicho: “No existe mujer fea, sólo belleza rara”

Y, si tiene menos de 60 años y es posible que eso exista todo bien :stuck_out_tongue:

Bango no debe pasar el 1,73 ni en pedo.

Presente. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Las minas altas imponen respeto en los chebolis :cool:

1,62 :_

si alguno me quiere regalar aunque sea 3 cm no me ofendo eh :oops: