¿Cual es tu altura?

Vale señalar que el llanto por la falta de altura fue a los 12. Si el complejo me hubiese durado hasta los 33 tendría un problemita mayor que ser baja :P. Un problemita de otra índole. De todos modos y aunque no me desvele, me gustaría ser alta.
También es real que no me tocó una linda época para ser adolescente y empezar a lidiar con todos los temas del cuerpo. La década del '90 fue nefasta para las que entonces teníamos 12, 13, 14, 15, 16…
Ahora las cosas están cambiando para mejor, y el cuerpo se vive de una manera un poco más relajada. Aunque hay dos medidas o parámetros que serán importantes por los siglos de los siglos amén.

Lo de la altura para algunos es problematico en serio yo recuerdo un vago de mi altura que decia que el se sentia inferior estando con una mujer mas alta que él, tambien recuerdo que la primera vez que lo dijo pense que era una joda y me le cague de risa en la cara :oops:

Bueno, para mi ya no. Me gustaría ser alta y punto. Pero no me enrosco. O me sigo enroscando pero con otros números.
Por ahí, como dice Caro, los hombres lo viven más como un mandato social. Pero siempre es muy subjetivo. Depende de cada uno. Lo que para alguien es una tragedia, para otro puede ser simplemente un dato más.

1,72 la ultima vez que me medi fue hace un año capaz robé algun centimetro desde aquella vez…

1.74 m la última vez que me medí fue hace como 3 años, capaz que crecí algún centíme… eh, esperen, tengo 31 años, hace una década dejé de crecer.

ya se yo me acorde lo del vago por lo que dijo caro y se que a mucha gente le trae problemas en lo animico.

1,85

1.81/2

1.92cm.

1.87

Es verdad. Eso sí, tal cual como dice Mari, así como algunos se acomplejan con y por la altura, hay otros que se maquinan con otros tamaños y/ medidas o simplemente por ciertos rasgos o características físicas. Es relativo. Ahora, en referencia a la altura, lo del hombre es más común, aunque más disimulado en la “renegación cotidiana”. Estéticamente, en la sociedad, es mal visto que el sexo masculino sea más petizo que el femenino. No es novedad. Y eso, que hoy por hoy, eso ha ido evolucionando, y sea más común ver parejas inversas en altura al patrón establecido.

HOMBRE entre 1,70 y 1,75.

Entre 1,70 y 1,75, todavia sigo crecien2. Me siento comodo con la altura, pero me gusta estar al lado de gente que mide mas de 1,90. :lol:

1,72

Yo con mi altura la paso bomba, tengo buen manejo de mi cuerpo y estoy cerca del piso para las caídas…:mrgreen:

Ah, y nunca jamás me llevé una rama de árbol, ni un cable ni nada que ande colgando, “puesto”…:lol:

Si no alcanzo algo alto, uso escalera o solicito ayuda de algún amable caballero, y si quiero verme con un poco de altura me calzo unos lindos tacos o plataformas y listo…total a la hora de los “papeles” la altura es lo de menos…importan otras cosas…:cool::oops:

Yo siempre dije futbolisticamente eh.

1.87

No te recuerdo alto… la vez que hicimos cambiasso x unas entradas de AC/DC , es mas… me acuerdo que yo era mas alto que vos y yo mido 1,81 … que onda… :lol:

Con un afiliado fervoroso a la UCR estuviste o no tiene chances???

A mi para completar me falta estar con una china o japonesa. O cualquier raza amarilla o al menos alguna que tenga hepatitis

Si preguntás cuál es mi “bajura” te contesto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: