Cual es la peor cancion que escuchaste de otra hinchada?

[QUOTE=acnoxin;825133]A)1, 2,3,4,5,6,7,8,9,10 11 CALDAS!!

B)SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!

C)A POR ELLOS, A POR ELLOS, A POR ELLOS, A POR ELLOS[/QUOTE]
Ban

“Y dale dale dale Ve, Oh Oh Oh, y Dale dale Ve, Oh Oh Oh” :mrgreen:

A mi lo que me pasa es que cuando escucho una cancion de River pero que se canta en otras hinchadas, con la letra cambiada obvio, me parecen una cagada, siempre veo a la de river la de mejor letra y la que suena bien, me dan asco las demas hinchadas.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

La supergay OH oH oH? SIEMPRE ME DIO VERGÜENZA CANTAR ESO.

Que es eso de andar dejando
tantos culos rotos
Velez es una cosa de locos…

Las de Xuxa :lol:

La de xuxa es impresentable. Pero lo más ridículo que escuché es una de casla que dice cosas como “abrazo a mi amigo el botellón” y boludeces así.

dale bo oh oh oh de xuxa, una vergüenza

Todo lo que sea trap, o esas mierdas reguetoneras

Te llevo dentro de mi de rosario central la letra muy romantica pero el ritmo muy malo.

La parte del tema “que cruzó los siete mares” da vergüenza, aunque el resto del tema está bien.

La canción de Xuxa de Uoka. Una del Flamengo que me acuerdo daba pena ajena.
Y hay muchas adaptaciones europeas de cantos argentinos que son realmente un asco.

https://www.instagram.com/p/B0e7JCpI31x/?hl=es-la

Ya dijeron la de xuxa del exclub? Ah…

Pd: Antes de irse a la B la de Indeprimente cantaba ‘‘si se puede, si se puede’’ :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

//youtu.be/2m3wBFujc60

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y acá rasin burlándose de ello:

//youtu.be/KaVhh5KJ1II

:mrgreen:

La de Xuxa que cantan los porcinos de la ribera

Che pero nosotros cantabamos esa cagada, menos mal que se freno y no la escuche mas hace mil años (si no me equivoco)

Hay una cancion de san lorenzo que es practicamente de las que mas odio que nos ataca directo a nosotros con que somos platea y ellos popular y nosotros somos la dictadura. San lorenzo que aca varios hablan bien por lo que dicen solo algunos en su foro. NOS ODIA

San Silencio de Amargo es enemigo total de River, no se dejen engañar por alguna gente piola.

Los bosteros queriendo cantar que nos corrieron en mardel, papelon.

O que abandonamos en el segundo tiempo de la libertadores… cosas que no tienen coherencia

O cuando cantaban “El que no salta es un llorón”. Bah, la pueden cantar pero si se quedan todos quietos, saltanddo no.

Que canten “lo ganaste en paraguay” (por lo del 2015) cuando ellos estuvieron todo el año rompiendo las bolas con el tas jajaajaja

Otra vuelta bosta, la de don omar