Cual es la peor cancion que escuchaste de otra hinchada?

Una de Boca con música de Thalia del tema “A quien le importa” (tema que hace alusión a la homosexualidad, por otra parte) y que mas o menos dice asi:

LA GENTE ME SEÑALA
ME APUNTA CON EL DEDO
ME DICE BARRABRAVA
Y A MI ME CHUPA UN HUEVO
YO SOY ASI, YO SOY DISTINTO A ELLOS
YO TENGO HUEVOS SOY BOSTERO

(los últimos 2 renglones no estoy seguro si es asi)

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajaja Rafa iba a escribir la misma pero no estaba seguro si la cantaron alguna vez, yo por lo menos nunca los escuché cantar pero la habia leido por ahi escrita…otra malisima es una de velez con el ritmo de una canción de MARCELA MORELO que decia masomenos asi…

“QUE ES ESO DE ANDAR DEJANDO
TANTOS CULOS ROTOS…
VELEZ ES UNA COSA DE LOCOS…”

:roll:

Y habia otra de velez con el ritmo de una canción de Kiss creo, ahora no me la acuerdo pero era MALISIMA.

Hijos Nuestros Hijos Nuestros!

Argentina 5 Ecuador 0

Nose xq la cantabn XD

Hay hay hay hay q risa que me da les roban las baderas los boludos de huracan.

Osea uno se rie cuando la canta pero es muuuy mala.

JAJA…ME HICISTE ACORDAR DE ESE ESPANTO DE CANCION…QUE QUERES…ESTOS DE VELEZ SON UNA MURGA…JAJA

la peor de todas fue la ultima fecha con plimpo nos cantaban gana la copa la puta q los pario…que hijos de mil puta aparte q se van a la B nos gastan por dios

la que cantan los chilenos y bosteros son todas horribles

los de olimpo en la ultima fecha
cantaban palo palo bonito palo palo palo e eeee somos locales otra ves ???¿¿¿¿¿
jajajaja
son una manga de amargos

la hinchada de gimnasia canta:
“y dale loo, vamo’ a salir CAMPEON, porque te alienta toda la 22” jaja. mas de 120 años y siguen siendo virgenes
y otra “siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir”, y no vienen nunca, jeje

Aporto un tema de una de las hinchadas mas boludas del futbol argentino…la de velez
dice mas o menos asi:

ESTA ES LA BANDA DEL FORTINERO
QUE ESTA BAILANDO LA TARANTELA (??)
SE MUEVE PARA ACA SE MUEVE PARA LLA
ESTA ES LA BANDA MAS LOCA QUE HAY…

Los hinchas de olimpo son unos genios

Cuando empezaron a cantar “Somos locales otra vez” te juro que queria ir a su tribuna y abrazarlos uno por uno y regalarles un cartelito que diga “idolo”

Boludo,ponete a pensar un segundo lo que cantaban!! Son unos genion!!:lol:

la q cantava olimpo el otro dia la q ganemos una copa

la de xuxa, aunque tambien la cante river, es bastante bastante patetica

siempre lo dije, y siempre la odiare…la pero es: “Dale bo, dale bo…”

1 me gusta

una de studiantes de la plata que le canta al lobo, no es que sea taan mala, no tiene sentido la puteada porque si ellobo tiene el sida y el pincha se lo cogio es porque lo contagio el pincha.

la unica parte queme acuerdo , es con el tema de " que alegria que alegria ole ole ola ,vamos flaco todavia que estas para ganar"

" El lobo es un perro, el lobo comilon, el lobo tiene el Sida , se lo cogio el Leon" :roll:

[b]" borombombooonn… borombombooon… para Laspada… la selecciooooon "

Diosss miooo…[/b]

Son parecidas a la de central:

Pedro Poy, Pedro Poy
el papá de Ñuls ol boy

Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario… vamo vamo vamo vamo vamo a ganar… esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar… yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!! yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!! y no me importa en que cancha juguemos, siempre vengo alentar!!!..

A)1, 2,3,4,5,6,7,8,9,10 11 CALDAS!!

B)SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!

C)A POR ELLOS, A POR ELLOS, A POR ELLOS, A POR ELLOS

man voy a la cancha desde el 91 y nunca la canto river