lo unico que digo es que si viene gallego preparense para jugar con 11 atras y para que nos comamos tres en los superclasicos. Nada mas
EN EL ULTIMO LUGAR LO PONGO A SIMEONE EN EL PRIMERO A RAMON EN EL SEGUNDO AL ENZO Y TERCERO AL TOLO .
PD:Simeone tu chica esta re buena.
Yo preferiria a Ramon. pero no creyendo que dejara el CA san Lorenzo, véo más a Claudio Borghi…
Pues por ahí vi q a algunos no les gusta MERLO?? por favor dejemonos de joder, él si conoce bien y muy el club o me equivoco? para q vamos a traer a un puto frustrado ex racing ah? para q venga a RIVER a poner videitos de aliento nahhhh necesitamos un técnico no un experimento, por favor.
Las posibilidades reales muchachos hasta ahora son: Labruna y el Bambino, y paren de contar, porq por ahi andan diciendo q RIVER es poco ético al pretender tecnicos con contrato definido en otros clubes, que RIVER robaria técnicos, entre los cuales estan: Simeone q tiene contrato hasta mitad del prox año, Ramón q quizá no tiene contrato definido pero la palabra vale mas q eso y esta condicionado con la gente y con el presidente gracias a su palabra, el Tolo dicen q le van a renovar el contrato en Tigres de Mex asi q tampoco, Borghi ni hablar en Colo colo, las posibilidades si somos “eticos” son minimas, no coloco a Bianchi porq la idea suena interesante pero a la vez descabellada.
creo que tendrian que hablar con el enzo aa ver que quiere el … si quiere hacerle la propuesta …
si no creo que se lo merece el negro astrada … que de mas esta decir que es el que mas titulos gano con river plate …
y de ramon que decir … sabes que es el mejor para nuestro ekipo … pero tmb sabesmo que esta en san lorenzo y no creo que vuelva hasta que se termine su contrato … y hasta que se vaya aguilar tmp va a venir …
otro que puede ser el americo ruben gallego …
de los demas no me gustaria que vengan …
bianchi no creo que venga … creo que dsp de haber dirigido a boca y ganar todo lo que gano con boca que no va a querer venir … y que si llega a venir … los bosteros se van a querer matar !!
JuanMaaaa
RiVeR Te aMo (L)
NO POR DIOS EL TOLO NO
ME CAGO EN LA PUTA…otro puto DT reciclado
Estamos simudos en MIERDA no hay nada que hacer. Que ostia! Este club me va reventar una pelota…
Primero que nada, los bosteros se quieren matar por ser hinchas de la bosta y no saber bien de que pais vienen.
Segundo y esto ya referido al thread, a mi el Enzo no me caeria muy bien del tecnico, como se dijo por ahi, correriamos el riesgo de que otro de nuestros idolos fracase. Al enzo yo lo dejaria tranquilo y veria opciones con tecnicos con alguna trayectoria (chica o grande) pero no podemos experimentar como estamos hoy con una persona que nunca dirigio antes. Al menos ese es mi punto de vista.
Saludos!!!
Todos los candidatos son buenas opciones.
Ramon tiene todas las de venir y se que se muere de ganas de dirigir a river y kgarlo al gordo puto de aguilar, ojala se de.
El tolo es un tipo ganador y estaria bueno que venga.
Con respecto al Enzo, como hincha de river me encantaria q un IDOLO tan grande como es el, nos dirija, pero ojo, puede pasar como con todos, que le vaya mal y nos la agarremos con el como con passarella asi q esperaria a q tenga alguna experiencia.
El cholo es un luchador tremendo, que va al frente, algo q necesita river y mucho
Y de Bianchi, bueno, puede q con culo o con lo q sea pero saco campeon a la bosta y a los muertos de velez. Es algo a tener muy en cuenta…
el cholo o ramon
YO SIEMPRE QUISE Q VUELVA RAMON , AUNQUE ES DIFICIL, HOY ESCUCHE Q RAMON DIAZ TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS DEL CLUB LO Q ME DA MAS ESPERANZAS…
AHH GALLEGO TAMBIEN ME PARECE MUY BUEN TECNICO… TAMBIEN ME ENCANTARIA Q EL ENZO DIRIJA A RIVER PERO SI LE VA MAL PUEDE PASAR CON UN IDOLO LO Q PASO CON PASARELLA
ENZO fue y sera siempre un IDOLO del millo por que fue excelente jugador…JUGADOR. Sin embargo, por que haya sido buen jugador no necesariamente signifique que sepa dirigir.
Entiendo que jugadores como Astrada, Simeone, Cagna, etc. quieran dirigir. Es un paso logico para alguien que le ha dedicado la vida el futbol. Pero muchas veces no va a resultar. Y los que demuestran habilidad tienen que probarse en los clubes pequeños. Se puede ganar en ELP pero en RIVER es otra cosa. Aca el DT tiene que, no solo ser un DT probado y habil, sino tambien ser de cuero duro; una persona que comande respeto y obediencia. No podemos traer a alguien que se vuelva una plasta cuando la hinchada comienze presionar. Eso es algo que el DT tiene que tener en cuenta el momento que sea contratado.
El DT no debe discutir con la hinchada, pero tampoco suplicarle por paciencia o comprension. ¿Alguno de Uds ha sido parte de un equipo deportivo? El DT es el ingrediente mas importante de sentir y pensar del equipo. Cuando el DT no demuestra caracter o habilidad, los jugadores se dan cuenta inmediatamente. Del mismo modo, la hinchada respeta cuando el DT demuestre que sabe. Passarella (o cualquiera de los DTs recientes) simple y sencillamente no demostraba saber lo que hacia. Se jugaba mal un domingo. El proximo domingo se intentaba lo mismo con los mismos jugadores. Resultado - otra derrota. Los cambios para el proximo partido y las sustituciones durante el encuentro eran para llorar. El plantel salia al segundo tiempo con las mismas tacticas fallidas del primer tiempo. Los jugadores se veian confundidos e inseguros en la cancha - señal de que el DT no supo comunicar sus ideas. No es ingenieria aeroespacial, señores. La razon es simple, estos DTs recientes de RIVER no tiene la capacidad de dirigir al club.
¿Quien puede entonces ser DT? Ramon es el mas indicado. El que llena muchos sino todas las cualidades. Si no Ramon, Bianchi. ¿Astrada?..Por Dios!!! Gallego, otro reciclaje mas (el proximo Pasarrela). Merlo, cuando se re-encuentre con sus huevos. Simeone todavia no - va bien pero debe acumular mas experiencia y titulos. Si no hay alguien en Argentina, en el extrangero entonces.
Las personas encargadas de esto TIENE QUE TOMAR SU RESPONSABILIDAD CON SERIEDAD. RIVER, como cualquier otro club de futbol, vive y se alimenta de futbol. ¿Injusto? quizas, pero asi es. Que si museo, que si quinchos, que pileta, esto, aquello, lo otro…Viejo si el futbol se caga poco a poco se va a la mierda todo.
Véo a Enzo más como Dirigente… Claro que tener a alguién como Ello en el Club seria una eccelente Cosa por Nosotros.
[b][i]Enzo Francescoli, dijo que el no quiere ser director tecnico.
Diego Simeone, saco campeon a Estudiantes de La Plata en el Apertura 2006, pero este ultimo semestre no está laburando muy bien.
Americo Gallego, no le va muy bien actualmente como DT…
Claudio Borghi, tricampeon del torneo local chileno. Le ha ido muy bien en Colo Colo, pero este ultimo tiempo no le a ido muy bien.
Ricardo La Volpe, no le fue nunca bien en Argentina.
Ricardo Carusso Lombardi, buen director tecnico. Logro ascender a Argentinos Juniors a Primera División.
Ramon Diaz, tremendo DT. Saco campeon a San Lorenzo de Almagro del ultimo clausura.
Carlos Bianchi, esta tibio como DT. Salio campeon varias veces con Boca solo porque habian jugadores estrellas.
Bueno eso opino yo…[/i][/b]
Nose… yo me kedo con bianchi… tenia demasiada suerte … y eso es lo que le falta a river suerte y mucho futbol …
Porque el te ganaba los partidos por penales… y eso es Suerte sin lugar a duda :S
Hey muchachos, les hago una pregunta: Cualquiera q sea el técnico q venga a RIVER no va a ser un experimento? Porq la verdad no me imagino, ni siquiera al mismisimo que se yo, los q hemos dado aqui como candidatos, por ejemplo: simeone, bianchi, Tolo, etc **Ramón, bancandolo digamos empezado el campeonato y perdiendo q se yo 4 de 5 partidos o 2 empates y 2 derrotas de 5 partidos? me entienden, para mi, este momento de RIVER en cuanto al técnico es DIFICIL eh, la verdad como dije antes no veo a la gente (y disculpen la generalización) bancando a estos DT con esos resultados, por eso mi postura es q cualquiera q venga va a ser un experimento en el sentido de q si el resultado no es el q se busca pues lo vamos a terminar echando o no?
Ahhh a Ramón le puse asteriscos porq es una excepción o no? La verdad la gente de RIVER lo banca a montón pero si lo situamos en la situación hipotetica q cree no sé si HOY lo haria la gente, no sé.
Salu2
Megaman, te parece que Bianchi saco a la bosta campeon porque habia jugadores “estrellas”?
A mi siempre fue un tecnico que me gusto (no se si para RIVER pero si me gusta como tecnico) justamente porque el voka que gano todo eso con el estaba compuesto de jugadores PESIMOS.
Un saludo!
y no solo a boca…
a velez tambien lo saco campeon con cada perro.
a Ramón no lo van a traer porque sería reconocer por esta comisión directiva, y especialmente por el delincuente de Aguilar, que durante cuatro años, SI cuatro años se equivocó al echarlo. Además el pelado le pasaría todas las facturas juntas para firmar el contrato, y eso el gordo hijo de puta no está de acuerdo en hacer. El como la comisión directiva están buscando un DT que descomprima la situación insostenible de bronca que hay en el ambiente, no estan buscando un tipo ganador, ya que para sus negocios (compra y venta de jugadores, recitales en el club, obras faraónicas con presupuestos faraónicos, y de todas ellas “retornos de $$$$”), no le conviene.
Aguilar desde que empezó su conducción del club se ha basado en este tipo de políticas, además ha probado que solamente trae técnicos que sean títeres no protagonistas, no le interesa tener en el banco de River a alguien que le haga sombra.
Como buen discípulo de los peores políticos de la coordinadora radical, de la cual formó parte, ha generado un desgobierno, simil al de de la Rua a nivel nacional, lamentablemente no se fué con ningún helicóptero, y sigue como si nada en el puesto principal del club…
Simeone podrá ser un técnico bueno, pero yo pregunto ¿Que tendrá que negociar con Aguilar para que este le de el banco de River?, y eso lo digo, porque Simeone no vendría como salvador, sino que al revés de lo que muchos piensan, River es para él un ascenso, una reivindicación o revalorización en su etapa de técnico después de haber estado en otro club de los cinco grandes (Racing) y haber tenido una etapa desastroza.
Así planteado, es que para mí, el gordo elegirá con sus secuaces a Simeone, al cual d entrada condicionará (nada de jugadores caros para traer, a lo sumo algún ex River que esté de vuelta en europa para calmar a la hinchada, ejem Sorín u otro ya terminado en el fútbol europeo, eso si por pocos dólares, ventas de jugadores con el técnico sin chistar, ejemplo buonanotte al final de junio del 2008 y otros de la cantera, e intromisión de algunos directivos/representantes para poder colocar por períodos determinados, es decir algunos partidos a jugadores que quieran vender al exterior). Si Simeone acepta bajo estas condiciones que son las que seguramente le impondrá Aguilar, será mñas de lo mismo, con el agregado que habrá que ver si empieza mal, cuanto dura el humor de la hinchada.
Ahora si Simeone impone sus condiciones (teniendo en cuenta que es esta comisión y Rivr quienes necesitan salvarse) la historia puede ser diferente…
El tiempo nos mostrará cual cara tendrá el DT de River, y bajo que condicionamientos dirigirá. Espero que no sean bajo los de la mafia de Aguilar, al cual yo creo personalmente que tendría que estar bajo las rejas hace tiempo y haber sido echado del club como persona “no grata” hace ya bastante tiempo…
Ojala se defina a la tarde porque sale en ole que le ofreceran a Ramón.
Pero hay q ver hasta que no lo vea sacando fotos no voy a creer