Cual es la mejor Opcion ?? , Ramon Diaz , Cholo Simeone o "El ENZO"

te hago una pregunta amigo, ¿q habia ganado Ramon la primera vez q dirijio en river?? no hay q prejuzgar, es una actitud muy, muy primitiva.

El cholo de aca a la China.
Dificil que venga pero… no lo descarto.

Se barajan cuatro opciones (Gallego, Simeone, Ramón y Bianchi); en ese orden.

gallego, sin dudas.

la dirigencia de davicce y pintado era buena y por eso ganamos? este tipo que esta ahora no es mas ni menos tranfuga q davicce y pintado viejo

los clubes se construyen desde lo futbolistico, y necesitas un tecnico que haga jugar cualquier tipo de muerto y te saque campeon como sea para volver a ser respetado

los clubes chicos vienen al monumental a llevarse los 3 puntos… es una vergüenza!!!

boca es boca por bianchi, no por macri… macri contrato 60 jugadores y 3 tecnicos q no pudieron hacer nada , hasta q vino bianchi y convencio a los muertos esos q eran dioses y crearon una mistica de equipo, lo que nos falta a nosotros

odio el estilo de juego de bianchi, lo detesto, odio que boca salga campeon jugando como juega, pero mas odio perder los campeonatos contra arsenal o perder con tigre argentinos huracan y equipos sin nombre!

si no lo hacemos ahora no lo vamos a hacer mas, y vamos a seguir viendo pasar a otros dar las vueltas olimpicas, hay que cambiar para volver a ser lo fuimos

acuerdense lo que les digo… ramon va a pedir un fangote de plata que nadie ni que river puede pagar, y despues va a salir a decir q quiere al club y que los dirigentes no quieren pagar… acuerdense…

En serio que Uds son ultra faciles de impresionar. Vuelvo y reitero que el Cholo hizo un excelente trabajo con ELP y le cae como anillo al dedo a ellos - PERO NO A RIVER.

RIVER es otra cosa ¿o me equivoco?

De la misma manera que RIVER necesita y merece un DT de la altura del club, la reputacion del DT escogido se agranda una vez que un club como RIVER lo contrata.

Sin embargo, si el unico requisito es levantar la mano y decir YO, entonces ¿que es esto, un pasadia?. ¿Cual fue el resultado de contratar al Negro Astrada?

No señor, aca hay que traer un DT GANADOR, PROBADO, con CAMPEONATOS y COPAS en su record.

Gallego y Cholo - FUERA!

Mi opcion es Ramon y si no Ramon pues otro. En cuanto a Bianchi, pienso que ni el mismo lo aceptaria. Sin embargo, realidad es que el tipo esta reputa-recontra PROBADO, PROFESIONAL Y GANADOR. Mi deseo es que RIVER GANE, que sea una potencia local e internacional - y punto. Cabe mencionar que Bianchi gano con la bosta pero nacio en Velez.

PuertoRIVER, con todo respeto pregunto esto y no vengo a armar quilombo porque yo tambien quiero a Ramon pero, ¿con que base decis que el cholo no es buen tecnico? Si RIVER necesita un tecnico a la altura del club como decis vos, dame 3 nombres, ademas de Ramon y Bianchi (aunque este ultimo me extraña).
Un saludo grande!

pero a vos … te gustaria el juego de bianchi para river?? para velez joya, para boca , como anillo al dedo, pero para river?? PUM PARA ARRIBA, ese es el estilo para river? a mi no me gusta, es muy defensivo…ademas odio los pelotazos, una cosa es un buen cambio de frente de vez en cuando, otra es hacer del pelotazo tu discurso futbolistico, insisto, bianchi no es el tecnico q reuna las condiciones para river, se acuerdan el 3 4 3 de Ramon?? q me vienen con bianchi!! y por ahi dicen, probada experiencia, vos contas tambien la experiencia fuera del pais?? otra cosa te digo, bianchi es mas afortunado q otra cosa, todo el mundo sabe q los penales le dieron mas de una copa, y los penales son suerte, gano, como podia haber perdido…y si tiene tan alto porcentaje de empates es por q juega DEFENSIVO. en fin a mi bianchi para river no me gusta,

Bueno, a mi tampoco me gusta el estilo de juego de bianchi pero que es buen tecnico es buen tecnico. Si logra sacar un equipo sin nombres campeon de la intercontinental es buen tecnico, mas alla del tipo de juego que tenga que puede gustar o no. Bianchi para mi es el claro ejemplo de que sin jugadores pero con un buen tecnico se pueden lograr muchas cosas.
Un saludo!

pero vos queres q river parezca boca?? por q con bianchi va a jugar como boca…te lo aseguro, olvidate del caño de buonnanote o de el juego lindo.
yo amo a river no solo por la camiseta, river es un estilo, por eso somos grandes. lo q nos distingue es el buen juego, y eso esta abalado puffffffffffffffffffff en la vitrina. pero ya q hemos perdido este ultimo tiempo los logros deportivos, no perdamos tambien nuestra identidad…saludos

Yo cuando dije eso? Si lees en todos los thread no hay uno mio que apoye a bianchi. El que yo diga que bianchi sea buen tecnico no significa que diga que es el tecnico para RIVER. No hay que mezclar las cosas.
Un saludo grande!

Parece! q es Tolo al final!!

Muchachos muchachos muchachos, pero q les pasa ah? estuve matandome leyendo cada uno de los post y no vi ninguna referencia a q el Cholo es un puto de racing, por favor, no vayamos a compartir alegrias con esos putos como lo hicieron con Merlo, por dios. El juego de este señor “cholo” la verdad no me gusta para RIVER ver un 4 4 2 en el campo mataria a jugadores como Bounanotte y Ortega, no les parece? y lo digo en función del estilo de RIVER porq no falta q alguien me diga q el burrito jugó en este sistema en tal selección o en tal equipo, la verdad el estilo de RIVER es desgraciadamente un estilo con enganche con GALLARDO en sus buenas luces no? porq a veces lo queria matar, o algo así, con un 5 consagrado como alguna vez lo fue Astrada, y con un 9 q no tenemos. Quieren ver a RIVER ganando partidos sólo con jugadas paradas? con tiros libres y nada mas, eso fue estudiantes o me lo niegan?

Bianchi??? JAMÁS, uff sí podrán decir q es ganador, que no sé q, pero no se si se les olvida algo, el puto es IDOLO de la bosta, a mi no me interesa las opiniones de los bolivianos esos, pero no cren q van a empezar a fastidiar con eso de q necesitamos de gente de la bosta para salir campeón, por dios, con nuestra propia gente podemos salir de esta crisis, para q bosteros???

La verdad el Tolo me suena pero a la vez no sé, me genera cierta duda, no lo veo como el tipo q levanta un club desde la mierda como estamos ahora, lo veo como el tipo q maneja un equipo y q saca tanto pibes como gente de experiencia a la cancha pero como motivador no lo veo, no sé es mi percepción.

Ramón, Ramón. La verdad él es nuestro bianchi o no? entonces por lógica ya he eliminado una opción para técnico. Es imposible q vuelva a RIVER ya lo han dicho por el ladrón aguilar y demás, pero también porq los cuervos lo quieren para la libertadores o no? entonces lo veo dificil, pero siempre tendré la esperanza de q vuelva.

Epa!!! y si olvidaron de MERLO??? que tal para ahora? no sé lo dejo como pregunta,
Astrada???
La Volpe??? jajajajajaja este si no me las creeria ah? Su idea de fútbol no sirve para la ARG por favor.

Salu2

No estoy de acuerdo con vos, si bien Boca le debe muchisimo a Bianchi, me parece que los buenos resultados son el reflejo de una buena dirigencia, boca salio campeon con Basile, Ruso y hasta con el Chino Benitez!!!
Decime que jugador vendio boca sin antes haber jugado minimo 2 años y darle algun titulo al club?
Personalmente creo que Ramon es el mas indicado, pero dificil.
El Cholo es un tecnico motivador y le vendria muy bien a un plantel golpeado.
Bianchi, olvidense del “jogo bonito” que le gusta al hincha de river, pero pregunto?
Que necesita hoy la gente de river? jogo bonito? o resultados inmediatos?
salutte

yo quiero resultados, ganar algo…basta no aguanto masssssssssssssssssss

mis tres candidatos son estos:

1. el negro astrada, ideal para jugar la copa, jugaba bien de visitante en la libertadores.

2. el bambino veira, gano todo con river y nunca le dieron otra oportunidad.

3. el cholo simeone, me gusta porque va al frente.

no se si tienen chance es una cuestion de gusto personal, ojala no salga de estos tres.

muchachos dejemosnos de joder… SIMEONE es entrenador de equipos chicos… todos sabemos q el campeonato q gano lo gano de CULO y sabemos q en river no tenemos suerte…

tenemos q asegurar q vamos a ganar algun campeonato para mi el mejor es RAMON DIAZ ya demostro en san lorenzo q puede agarrar cualquier equuipo y sacarlo campeon… para mi con ramon ganamos algo pero con simeone naaa!!

Che RECIEN MIRE Q TAMBIEN ALA LISTA SE UNIO EL BOLUDO DE BOCA ACTUEL ENTRENADOR DE TIGRE DIEGO CAGNA ESTO SI NO LE MIRO RAZON DE SER ESTAMOS PODRIDOS… EL Q LLEGA PARA MI AL FINAL ES EL CHOLO SIMEONE…

Voy A Lanzar Un Nombre Que Por Ahi Nadie Tiene Y Que En Este Momento Parece Chiste, Peroq Ue Lo Vego Siguiendo Y Me Gustaria Que Tomara Las Riendas Del Equipo…

Gustavo Alfaro… Es Un Técnico Inteligente Que Sabe Plantear Muy Bine Los Partidos Y Sobre Todo, Sabe Reconstruir Muy Bien Un Equipo…para Mi Es El Mejor Técnico De La Argentina En El Momento…no Ha Ganado Nada Pero Bueno… Lo Respeto Por Lo Que He Visto De Su Trabajo…

Opinen

El Estudiantes campeon del año pasado no gano nada de culo. Realmente fue un ejemplo que deberiamos seguir nosotros. Nunca bajo los brazos y, ademas de hacer unos partidazos (recorda los 3 que nos metieron en la plata) fue siempre al frente. A la bosta en la final no le gano de culo, le dio vuelta el partido y le pinto la cara. En lo unico que tuvo suerte ese equipo fue que la bosta se cago. Pero si analizas la forma en que juega, era impecable. O te olvidas del 7-0 a gimnasia por ejemplo.
El cholo es buen tecnico. Por alla arriba dijeron merlo… por favor, menos mal que se fue, ese si que era cagon. Y no podemos cerrarnos y decir “Ramon y solo Ramon”, ya somos varios los que queremos a Ramon pero con esta dirigencia de mierda es dificil que vuelva. Es por eso que, ademas de Ramon, taria bueno tirar alguna otra propuesta. En mi caso el cholo
Saludos!!!