Cuál es la mejor marca de yerba mate para tomar?

Mercado libre o eBay? ?

Acabo de ver este en Mercado Libre, qué tal?

Va bien ese, si no también estos son prácticos

El primer link que te puse están buenos porque la bombilla viene como con una base de plástico para ayudarte a sacar la yerba cuando se lava. Cuanto son $50000 colombianos en dólares más o menos?

Entre 13 y 14 dólares.

No me había fijado en lo del colador.

No sabía esto:

Cuando se toma en grandes cantidades o durante largos períodos de tiempo, la yerba mate NO ES POSIBLEMENTE SEGURA. Aumenta el riesgo de cáncer de la boca, de esófago, de la laringe, de los riñones, de la vejiga y del pulmón. Este riesgo es especialmente alto para las personas que fuman o beben alcohol.

:lol:

es como aquello de “vino con soda me pega mal, whisky con soda me pega mal, vodka con soda me pega mal…tengo que aflojarle a la soda”.

1 me gusta

Que tan fundamental es esa base? Realmente no puedo tomar mate o se me dañaran las cosas si no la tengo?

Es que la otra no tiene colador, pero tiene un motivo de Mafalda (sí, ya sé, pero que hago, me recuerda a mi niñez leyendo esas tiras)

Es una cuestión de comodidad nomás porque tiras de la bombilla y sacas toda la yerba de una, pero no influye en nada

o sino me tocaría hacer que cosa para limpiarla?

Revolves la yerba con la bombilla a modo de cuchara y vas sacando la yerba, sacudis el mate para sacarla, es bastante simple también