Pappo’s Blues
Ramones
Black Sabbath, Pink Floyd y Led Zeppelin. No puedo elegir, aunque para votar a alguien y no quedar como un tibio (?) vote a Zepp.
Pink Floyd. Lejos
Que al pedo reabrir esto.
Es imposible y absurdo elegir una, como pasa en todas las decadas.
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
[MENTION=33377]AndresLH[/MENTION]; leete la discusion que teniamos sobre Waters unas paginas atras, muy buena.
Ahora recuerdo lo que es el libro de Mason, lo que le pega a Barrett es innombrable, un asco jaja.
jaja ya tiene 5 años esto.
Justo estas semanas vengo escuchando a Floyd (y los discos de la era Waters) mucho. Podría buscar el libro de Mason, debe ser interesante con todas las cosas que pasaron en esa banda.
La verdad es que esta MUY bien escrito. Mason deberia haber sido escritor
Hablando en serio, esta bueno. Pero quedan a la luz muchas de las cosas que hablamos en ese momento, por eso lo menciono. Esta buena la parte del comienzo, cuenta como se conocieron, toda la movida artistica de Londres en ese momento, los happenings etc.
Despues es buenisimo el detalle de la obsesion por el sonido que tenian los tipos, durante toda su carrera.
No puedo elegir una sola. Mis favoritas son Purple, Pink Floyd, The Who y Zeppelin.
Floyd, Seru Giran fue la mejor a nivel nacional
No puedo elegir entre Led Zeppelin y Pink Floyd. Voy por las dos.
Uhh, dificilisimo, la mejor época… Zeppelin, Sabbath, Floyd, Genesis, Yes, ELP, compliqueti.