U2 no es el 00 es de 20 años antes. Una peor que la otra. Toda basura.
Dudo a elegir entre varias. Pero voto para Linkin Park
Voto a system of a down, no es la mejor pero los banco demasiado.
El sonido del rock argentino de la decada pasada no tiene casi ninguna conexion con el rock internacional del mismo periodo, por eso parece medio descolgado ver a La Renga o Los Piojos mezclados con Audioslave o Muse
Me gusta Incubus tambien, no lo habia visto en la lista. Igual me quedo con QOTSA, ojala que saquen algo este año.
Yo no quiero ser tan drástico pero comparada con décadas anteriores no figura.
Por eso sugiero a los chicos que ademas de escuchar lo nuevo, revuelvan mas el pasado. Ahora me siento un grande, pero de chico lo hacía. Igual, me alegra que beatles, stones, ZEEPELING, dylan, ccr, bowie, purple, etcs se nombren en el foro …
en mi opinión no es que fue una década pobre- hay poco para escoger si se mira desde el rock, sí, porque en la “vanguardia” lo que trajeron por ejemplo bowie, sonic youth, depeche mode, radiohead, bandas así, ha generado más diversificación y más mixtura de géneros por así decirlo. la música, como las otras disciplinas, se entiende y se aborda desde más miradas técnicas. a mí me gusta la música 8 bit, me gusta el sampling, o algo de lo que se entiende como indie. para el caso escúchense chrystal castles, gonjasufi, sunset rubdown, que hacen grandes cosas y están produciendo ahora.
de los que dices, arctic monkeys me ha ocupado un par de años queens of the stone age está bien también. vos conoces animal collective?
System of a Down, Queens of the Stone Age y Mars Volta son las que en mi opinión barrieron con la década
Yo le sugeriria tambien a los grandes que ademas de escuchar lo viejo, indaguen mas el presente, ja
Existe la tendencia sobre todo en Argentina (no digo que sea tu caso) de mitificar a bandas del pasado y ningunear a las bandas mas nuevas sobre todo en el plano internacional. Las encuestas y opiniones de este foro son una pequeña prueba, nos la pasamos opinando de bandas de hace 30 o 40 años e incluso a aquellas que sobrevivieron hasta hoy, se las reverencia por lo que hicieron en el lejano pasado mas que por sus producciones mas actuales