Cuàl es la mejor banda rock de los '00?

estas en argentina, a muchos le gusta escuchar mas lo nacional que lo internacional

no tiene nada que ver. Podés venir a córdoba y te van a poner a la mona por encima de Pink floyd que va a ser una estupidéz. Entendible, pero estupidéz al fin.

Que se yo,voto basandome en el gusto personal y de todas esas mi preferida es Metallica,aunque esta decada no fue la mejor para la banda obviamente.

White Stripes tiene un sonido unico. Para mi es lo mejor que aparecio ultimamente.

animal collective

//youtu.be/dvgZkm1xWPE

La Renga.

Linkin Park, y Muse.

Esto es viejisimo!!

jaja posta, recien veo la fecha

Intoxicados

Linkin Park, Coldplay, Oasis

The Strokes, viejo. Sin dudas.

jejej, tampoco me di cuenta de la revidida… Ahora tenemos la competencia de bandas x genero, pero cuando termine ¿sale competencia de bandas por decada?

Aca le di mi voto a los Foo Fighters.

Del pais voto a los Fundamentalistas del Aaire Acondicionado y a los Seguidores de la Diosa Kali :lol:

Radiohead. Ahí clavé el empate en 7.

Mención especial para Arctic Monkeys y Libertines.

Y para mi gusto falta Arcade Fire en la encuesta, gran banda.

Gente, tengo para rescatar cierta VENTAJA y DESVENTAJA.
Ventaja por ser de los mas grandes de edad y haber escuchado mucho, desventaja por perder el asombro y la dedicación a lo nuevo. Igual escuche poquito de la mayoría de las bandas novatas que nombran y a mi humilde entender, ninguna rompe moldes.

HAY bandas que me gustaron mas en los 90 que en los 2000. Por lo tanto, descarto a METALLICA, RHCP, Y U2.

Para mi lo mejorcito es Radiohead
Foo Fighters White Stripes
Coldplay
Audioslave
Oasis

Entre OASIS y COLDPLAY estaría la mejor banda de la época, esta vez votaré por gusto. Voto a AUDIOSLAVE.

Obviamente comparto con varios, es una década chatísima mas allá de que hay mucho inventado.

la renga

Que pena que por aca nadie escuche Queens of The Stone Age, la mejor banda de los 00 para mi.

Radiohead, Metallica, U2, RHCP no se si los identificaria con el sonido de los 00, ademas empezaron mucho antes.

System of a Down, Muse y Arctic Monkeys me gustan mucho tambien.

PD: La Renga :lol:

y por eso, es obvio. Casi todos votan por el gusto personal.

Oasis