Cual es la banda mas argentina?

HERMÉTICA

VENGAN DE A 1000

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

LA H NO MURIO

3 Me gusta

Miranda y la berisso

CUMPLIENDO UN SUEÑO DE NIÑO ESTOY, CANTANDO EN NOMBRE DE JUAN PERÓN

1 me gusta

todo lo que toco iorio es sinonimo de ARGENTINA

2 Me gusta

Yo diría que Soda es más popular que La Renga.

1 me gusta

Si hablamos de argentinidad, Los caballeros de la Quema tendría que ser seriamente considerados.

Rata blanca, la bersuit, callejeros, los piojos, babasonicos

//youtu.be/QPVouf1S0uA

Tenes razon jajaja, no tengo ni la menor idea, menos que menos todos los que me dieron la razon.

Para vos cual es la banda mas argentina???

Así es, los que lo niegan directamente no tienen idea que es Iorio y no deben conocer un tema de Almafuerte

1 me gusta

Internacional, Soda Stéreo.

Nacional, Divididos, no vi ninguna banda de acá que mezcle rock argento con folklore.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Las mas populares son Soda y Redondos.

Que cantidad de chetos que hay. Soda Stereo poco y nada tiene de gen Argentino, cantarle a las viejas siliconadas, de spa y rolex no representa a la media Argentina.

El Argentino vive revolcado en lo inmoral y lo corrupto, en la joda y la viveza. Exponentes como Cordera, Mollo, Luca, Iorio, Discépolo, Gardel, etc, representan mejor lo que somos, esa mezcla auto flagelante de descendientes Europeos que se acostumbraron con orgullo al tercer mundo.

2 Me gusta

Posta que con Soda todo bien, pero menos popular que Macr*

1 me gusta

Demasiado subjetivo… Dificil nombrar uno por los variados estilos de musica populares en argentina. Yo pondria varios en la bolsa

Solistas: Larralde, Leon Gieco, ¿Rodrigo?, La negra Sosa, Spinetta, Calamaro, etc…

Bandas: Kapanga (a mi parecer la mas ‘argentina’), Hermetica, La Bersuit, Divididos, Los Piojos, Los Decadentes, Animal, Las Manos de Filippi, Todos tus Muertos, ¿2 Minutos?, ¿Damas gratis?, etc…

No se, hay demasiados y depende muchisimo que es lo que medimos, yo pondria en una bolsa a todos esos y seguramente algunos mas que no se me ocurren ahora

Son populares en toda latinoamérica igual eh, qué se yo. Si acá no son populares entonces qué?

Me quedo con La Bersuit, reune lo que es “el Argentino promedio”

¿La Bersuit es una banda argentina? No hay nada más uruguayo que la Bersuit (escuchen ese coro a partir del minuto 2:10): No importa donde hayan nacido sus integrantes es música yorugua 100%.

//youtu.be/OaKkcQSHjnU

Una excelente banda nacional que acá no se a mencionado es Rata Blanca:

//youtu.be/8Tj3cnbgXyo

1 me gusta

ALMAFUERTE, DIVIDIDOS y LAS PELOTAS. Los demás son tristes exponentes de la mediocridad rockera actual.

Viejas Locas

No sé si la más, pero Almafuerte es bien argenta, y me encanta!

Mauricio te apoya en el sentimiento!

Siguiendo tu criterio, tal vez Divididos. Siguiendo mi poca objetividad de negro zabeca? LOREDOOOOOOOO PAPÁ!

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Comparto plenamente lo primero, leí más arriba “la bersuit mete candombe, bla bla”, nada más yorugua que el candombe!!!

Rata Blanca? Ahí no coincido. Para mí pensaron: “White Snake? bueno, algo parecido”

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

y banco a pleno a los que ponen a la H y Almafuerte

PR

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

en los países vecinos, en Argentina no