todos tienen contratos diferentes, es bastante jodido saberlo bien… el mas facil de buscar y encontrar es el del cholo seguro q si buscas lo encontras al toke
alguien me puede decir algun salario que sepa de algun jugador todos los que puedan
que lo necesito para un trabajo de la escuela,ayudenme.
me interesan sobre todo el de sanchez,ortega, bonannotte,carrizo,abreu,falcao y el cholo… y si pueden el resto de titulares.
me mataste
Los sueldos de los jugadores no te los podrìa especificar, lo que sì creo es, que la mayorìa, la diferencia la hacen con primas y premios.
Saludos.
todos tienen contratos diferentes, es bastante jodido saberlo bien… el mas facil de buscar y encontrar es el del cholo seguro q si buscas lo encontras al toke
no entiendo como te piden eso para la escuela, que mal esta la educacion del pais jaja.
simeone gana 3.500.000 de pesos por año y es el segundo tecnico del pais mejor pago.
obviamente por ser este el primer año de simeone en river y su poca trayectoria y su nada de historia en river esa cifra es una huevada pero bueno, una parte se la llevan los dirigentes como siempre.
los jugadores ni idea, pero como dijo bien otro chico el sueldo no es ““mucho”” pero por cada partido ganado se llevan mucha plata, tmb si empatan, mas contratos de ropa publicidad etc, ni te gastes en poner un numero, decile a tu maestra que son todos millonarios.
Te lo muevo a institución, me parece que tiene mas que ver con el tema.
Saludos
Ni idea, se los q mas ganan son Rosales y Ponzio, q generalmente son suplentes;). Pero q importa…
[b]no Se Pero Le Pagan Lo Suficiente Como Para Que En La Cancha Esten Pocos Motivados…
Cuanto Le Pagaban A “la Maquina”… ???..
Y Dejaron Alma Y Vida En La Cancha Por River…
[/b]
“en otros los tiempos…era otra la historia…”
cancion que pego.
Creo que a les pagaban un millon al año, dividido x 12.No tengo ni idea.
fabian-river la verdad es que tenés razón, la guita pudrió el fútbol.
q pregunta ehhh:rolleyes:
flaco decile a tu maestra que se dedique a otra cosa … como te puede mandar eso???
alta educacion…
saludos!!!
Q NO SE DAN CUENTA…
la maestra se kiere empomar a un jugador de river…y casarse y cagarle toda la plata…
como la pelicula esa del abogado…y la mina rica…
entonces averigua cual es el q mas gana…y PATAPUFETE…adentro…
espero q no sea el loco abreu…pq sino…pobre tu maestra
pokito fiero el loco jajaj
jajajaja q malo
LA VERDAD NOSE pero seguramente deben conbrar bastante bien todos
Tengo un amigo que era representante de Coudet y Otros jugadores, y manejo el pase de Falcao a España que alfinal no se realiazo, y me comento que Ortegar gana 200.000 dolares x mes. Salu2.
Con los autos que tienen no creo que cobren poca plata…
Mierda che 200.000 dolares?
jaja cobrando 5000 pesos, les juro que yo seria feliz jajaja
Me conformo con eso
son todos ricos los hdp, Nico Domingo que no es nadie, debe tener 15 partidos en primera tiene una 4X4, Y hace rato q la tiene… El tano Nasuti tambien altos autos el culiado ese no?