Antes que nada quiero aclarar que mi intención no es generar conflictos, solo quiero entender el caso. Les pido seriedad, por favor.
Yo soy usuario de LPM hace menos de un año (11 meses y días). Fue mi primer experiencia en Foros. Siempre se dijo, y es lo que tengo entendido, que esta pagina y la otra eran un mismo Foro, y, por motivos que desconozco, se separaron. Mi intención no es saber que paso en ese momento, lo que quiero es saber cual es el problema HOY.
Lo que se comenta allá es que ustedes (perdón por generalizar, pero no los conozco., cada uno sabrá a quien me refiero) son egocéntricos, o se creen superiores. Antes que me salten a la yugular quiero aclararles que esa no es mi opinión. Dudo que en pleno siglo XXI los seres humanos sigan con pensamientos tan primitivos.
Seguramente los que lo hacen, toman el papel que el imaginario social creo, y muy dentro suyo, se ríen, porque saben que no son así. Al menos es lo que creo yo. Según tengo entendido, la mayoría de ustedes se conocen personalmente y se llevan muy bien. Son “grupos de amigos”. Eso es muy rescatable. También se dice que, en su mayoría, son gente grande (me refiero a 24, 25 años para arriba).
Hace poco, un usuario de LPM se creo una cuenta acá e hizo un tema, en el que se equivoco en una letra de una palabra. Creo no equivocarme al decir que ninguno se refirió a lo que estaba dirigido el tema, sino que se burlaron de el. No les voy a mentir: eso me molesto. Mas que nada porque lo conozco del Foro, y parece un muy buen pibe.
Muchos pensarían en venir en forma agresiva, insultando y cosas por el estilo. Esa no es mi forma de ser, y por eso quiero venir a charlar con ustedes. Intentar entendernos. Bueno, muchachos, espero sus respuestas.
Moderadores, no sabia en que lugar ubicarlo. Si lo mueven, lo entenderé.