¿Cual es el problema entre LPM y TR?

Antes que nada quiero aclarar que mi intención no es generar conflictos, solo quiero entender el caso. Les pido seriedad, por favor.

Yo soy usuario de LPM hace menos de un año (11 meses y días). Fue mi primer experiencia en Foros. Siempre se dijo, y es lo que tengo entendido, que esta pagina y la otra eran un mismo Foro, y, por motivos que desconozco, se separaron. Mi intención no es saber que paso en ese momento, lo que quiero es saber cual es el problema HOY.

Lo que se comenta allá es que ustedes (perdón por generalizar, pero no los conozco., cada uno sabrá a quien me refiero) son egocéntricos, o se creen superiores. Antes que me salten a la yugular quiero aclararles que esa no es mi opinión. Dudo que en pleno siglo XXI los seres humanos sigan con pensamientos tan primitivos.

Seguramente los que lo hacen, toman el papel que el imaginario social creo, y muy dentro suyo, se ríen, porque saben que no son así. Al menos es lo que creo yo. Según tengo entendido, la mayoría de ustedes se conocen personalmente y se llevan muy bien. Son “grupos de amigos”. Eso es muy rescatable. También se dice que, en su mayoría, son gente grande (me refiero a 24, 25 años para arriba).

Hace poco, un usuario de LPM se creo una cuenta acá e hizo un tema, en el que se equivoco en una letra de una palabra. Creo no equivocarme al decir que ninguno se refirió a lo que estaba dirigido el tema, sino que se burlaron de el. No les voy a mentir: eso me molesto. Mas que nada porque lo conozco del Foro, y parece un muy buen pibe.

Muchos pensarían en venir en forma agresiva, insultando y cosas por el estilo. Esa no es mi forma de ser, y por eso quiero venir a charlar con ustedes. Intentar entendernos. Bueno, muchachos, espero sus respuestas.

Moderadores, no sabia en que lugar ubicarlo. Si lo mueven, lo entenderé.

Antes que nada quiero aclarar que mi intención no es generar conflictos, solo quiero entender el caso. Les pido seriedad, por favor.

Yo soy usuario de LPM hace menos de un año (11 meses y días). Fue mi primer experiencia en Foros. Siempre se dijo, y es lo que tengo entendido, que esta pagina y la otra eran un mismo Foro, y, por motivos que desconozco, se separaron. Mi intención no es saber que paso en ese momento, lo que quiero es saber cual es el problema HOY.

Lo que se comenta allá es que ustedes (perdón por generalizar, pero no los conozco., cada uno sabrá a quien me refiero) son egocéntricos, o se creen superiores. Antes que me salten a la yugular quiero aclararles que esa no es mi opinión. Dudo que en pleno siglo XXI los seres humanos sigan con pensamientos tan primitivos.

Seguramente los que lo hacen, toman el papel que el imaginario social creo, y muy dentro suyo, se ríen, porque saben que no son así. Al menos es lo que creo yo. Según tengo entendido, la mayoría de ustedes se conocen personalmente y se llevan muy bien. Son “grupos de amigos”. Eso es muy rescatable. También se dice que, en su mayoría, son gente grande (me refiero a 24, 25 años para arriba).

Hace poco, un usuario de LPM se creo una cuenta acá e hizo un tema, en el que se equivoco en una letra de una palabra. Creo no equivocarme al decir que ninguno se refirió a lo que estaba dirigido el tema, sino que se burlaron de el. No les voy a mentir: eso me molesto. Mas que nada porque lo conozco del Foro, y parece un muy buen pibe.

Muchos pensarían en venir en forma agresiva, insultando y cosas por el estilo. Esa no es mi forma de ser, y por eso quiero venir a charlar con ustedes. Intentar entendernos. Bueno, muchachos, espero sus respuestas.

Moderadores, no sabia en que lugar ubicarlo. Si lo mueven, lo entenderé.

Las generalizaciones pelotudas que se hacen de ambos lados, y la forma en que se trata aca al 90 % de los usuarios que vienen de LPM.
Tambien aca nos conocemos la mayoria hace mucho tiempo y eso también influye, de hecho todavia nadie acepta a Tango y eso que se la pasa posteando mensajes para caernos bien.

BIENVENIDO!

Muchas gracias

¿Que pensas sobre el tema vos que sos Moderador?

Ninguno.

No pasa nada,esto es otra cosa,aca postean cientificos ,abogados,periodistas etc es como que esta restringido

Si hay un problema lo tienen ellos, no nosotros.

fue mortal de lo de niembro…en vez de miembro… es gracioso…no podes negarmelo… no es por agrandarse…pero en general no se ven errores asi cuando se abre un tre…por eso causo gracia…

como dice andy, las generaciones se hacen de los 2 lados…aca hay gente pelotuda como alla… y gente rescatable…

es obvio q al ser un grupo menor de gente ( tr comparado con lpm) haya menos cantidad de impresentables…

Lo que no entiendo es porque tiene que haber diferencias. Al fin y al cabo, todos somos hinchas de River.

“El Chango” decime… cual es el punto y de que te sirve saber diferencias entre uno y otro foro partidario de River, decime?
Lo unico que venis a pedir y a buscar, es chusmerio barato de barrio, digno de una barata de ropa o de una reunion de mujeres con la extension de la tarj.de credito en la mano.

No hay nada mas constructivo que esto?
La verdad no se como haces para preguntar pavadas, a esta altura del partido.
Tenes trescientos temas para opinar y sacar conclusiones de como es este Foro.

Saludos.
Pd: Cierren.

Discúlpame, pero que vos pienses así no significa que sea así. Vos no sos yo, y no sabes lo que quiero, que creo, deje bastante claro al principio del tema. Mi intención es saber cual es el conflicto, para intentar buscar una solución. Lo que estas haciendo vos es seguir con las diferencias. Seria bueno que intentes aportar, en ves de seguir haciendo lo que estas haciendo…

Nos estamos yendo a la B que importa esto